jueves, mayo 30, 2024
- Publicidad -

Pedro Sánchez comparecerá en el Congreso para dar explicaciones de los negocios de Begoña Gómez el 22 de mayo

La Junta de Portavoces ha aprobado que Sánchez comparezca el próximo miércoles en el Congreso para aclarar los negocios de su esposa, Begoña Gómez.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Pedro Sánchez comparecerá el próximo miércoles 22 de mayo a las 9:00 en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre los negocios de su esposa, Begoña Gómez. Es una sesión en la que pretenden tratar asuntos como el reconocimiento del Estado de Palestina o el último Consejo de Europa, a lo que a hora se suma la comparecencia del presidente del Gobierno.

El Partido Popular ha solicitado la comparecencia para que Sánchez aclare esta cuestión y el PSOE ha dado el visto bueno, tal y como ha avanzado Patxi López este martes. Además, reconoce que este Gobierno no tiene «nada que ocultar» y por eso han decidido introducirlo en el orden del día del próximo miércoles 22 de mayo.

«De esta oposición no me espero mucho. Utiliza cualquier cosa para su estrategia política, que es lamentable. Es la antipolítica», ha afirmado López.

Sánchez comparecerá cuando todavía están abiertas las diligencias por un supuesto conflicto de intereses de Begoña Gómez con sus negocios. El PP ya aviso al PSOE de que si no accedían a comparecer en el Congreso, le llamarían al Senado, donde los populares tienen mayoría absoluta.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -