jueves, mayo 30, 2024
- Publicidad -

Jornada 35 de LaLiga: el Barça recupera la segunda posición tras el empate del Girona

El Barça recupera el subcampeonato de LaLiga después de ganar a la Real Sociedad y tras el empate del Girona contra el Alavés. El Madrid y el Atleti han hecho sus deberes esta jornada.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El Barça ha vuelto a recuperar el subcampeonato de LaLiga tras ganar a la Real Sociedad en la Jornada 35 de LaLiga y después del empate del Girona contra el Alavés. El Real Madrid goleó al Granada y el Atlético de Madrid ganó por la mínima al Celta de Vigo.

Jornada 34 de LaLiga: el Real Madrid gana el título y el Girona ya es equipo de Champions

Con el título ya resuelto y el Girona en Champions, todavía quedan tres jornadas más por delante sin contar la de este fin de semana. La 35 comenzó con un empate entre el Alavés y el Girona, que condicionaba esa segunda posición a lo que hiciera el Barça en el último partido de la jornada.

El Mallorca sumó una importante victoria por la mínima, porque están en una posición comprometida en la parte media-baja de la tabla. El Villarreal también ganó al Sevilla por 3-2 para volver a sumar de tres. Llegó entonces el partido del líder, que goleó a Granada en Los Cármenes con goles de Fran García, Arda Güler y dos de Brahím.

El Athletic Club empató contra un Osasuna que encarrila una racha muy negativa, pero que por fin suma un punto después de varias jornadas a cero. El Cádiz sigue peleando para salir del descenso y tras ganar por la mínima al Getafe, están a seis puntos de la salvación. Una tarea complicada y en la que no solo dependen de sí mismos.

Precisamente al borde del descenso está el Celta, inmediatamente por encima del Cádiz, que no pudo con el Atleti en el Metropolitano. Un golazo de De Paul desde la frontal del área deja a los colchoneros prácticamente clasificados para la Champions.

El Valencia no termina la temporada de la mejor manera, porque encarrila una racha negativa que no mejoró en esta jornada 35 de LaLiga tras empatar a cero contra el Rayo Vallecano. Sí que ganó el Betis a un Almería ya descendido y el Barça cerró la jornada con un 2-0 frente a una Real Sociedad que ha perdido la sexta plaza en favor del Betis. Un gol de Lamine y otro de Rapinha aferran al Barça a esa asegunda plaza.

Resultados Jornada 35 de LaLiga

  • Alavés 2-2 Girona
  • RCD Mallorca 1-0 UD Las Palmas
  • Villarreal 3-2 Sevilla
  • Granada 0-4 Real Madrid
  • Athletic Club 2-2 Osasuna
  • Cádiz 1-0 Getafe
  • Atlético de Madrid 1-0 Celta de Vigo
  • Valencia 0-0 Rayo Vallecano
  • Betis 3-2 Almería
  • FC Barcelona 2-0 Real Sociedad

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -