miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

El Real Madrid celebra la Liga en Cibeles

Jugadores, cuerpo técnico y aficionados han celebrado hoy el título de Liga, primero con los actos institucionales y después con una fiesta por todo lo alto en Cibeles.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

El Real Madrid ha elegido esta jornada de domingo, 12 de mayo, para celebrar el título de Liga que consiguieron el fin de semana pasado. Los actos han comenzado en Valdebebas, han continuado en la sede de la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de la ciudad y después ha llegado la fiesta por todo lo alto con la afición en Cibeles.

Los blancos consiguieron el sábado pasado la 36ª Liga de su historia, aunque dedicideron posponer las celebraciones por la vuelta de las semifinales de la Champions contra el Bayern de Múnich. Después de conseguir el pase a la final y con la cita del 1 junio en el horizonte, el Madrid ya puede festejar el título por todo lo alto.

Primero, Pedro Rocha —presidente de la RFEF— y Florentino Pérez han recibido a los jugadores y al cuerpo técnico en Valdebebas para recibir el trofeo que les acredita como campeones. A continuación, hicieron la primera parada del día en la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, donde fueron recibidos por Isabel Díaz Ayuso.

«Recibimos al mejor equipo del mundo en nuestra casa en un ambiente de euforia por la 36ª Liga. El Madrid lleva la marca Madrid y España por todo el mundo, es símbolo de triunfo y de éxito, símbolo de la altura miras, aunque haya quien lo mire con recelo. El Madrid es triunfo sin complejos», ha reconocido la presidenta madrileña.

Después de las palabras de varios jugadores de la plantilla, presidentes y Carlo Ancelotti, pusieron rumbo al Ayuntamiento de Madrid, donde les recibió José Luis Martínez Almeida. De nuevo, discursos de agradecimiento y orgullo por lo conseguido antes de poner rumbo a la Cibeles.

En la plaza les esperaban miles de aficionados desde primera hora de la mañana e incluso colocaron un escenario con un DJ para animar la fiesta. Al terminar los actos también en el Ayuntamiento, subieron al autobús descapotable para comenzar la fiesta en Cibeles.

Comenzaron entonces infinidad de momentazos a bordo del autobús, hasta que Nacho le puso una bufanda y una bandera a la diosa Cibeles. «Hemos venido muchas veces, pero siempre es especial. Gracias a la gente por darnos estos momentos. Hemos ganado una Liga que no era fácil, pero hemos mostrado otra vez unidad, carácter, calidad y fe. Todo lo que tiene este equipo. Ya tenemos la Liga 36″, ha dicho Luka Modric.

Y después de dar varias vueltas más al perímetro de la Cibeles para ofrecer el trofeo a la afición, terminó la fiesta con el himno de la Décima como protagonista. Y con la sensación de que esta misma fiesta se repetirá, más a lo grande si cabe, dentro de 3 semanas si consiguen ganar la decimoquinta en Wembley.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -