martes, febrero 7, 2023

La bloguera Chiara Ferragni convierte en oro todo lo que toca

No te pierdas...

Su blog The Blonde Salad, es el que le ha dado la fama y gloria, siendo su punto de salida a todo lo que ha venido y conseguido después. Chiara Ferragni en tan solo 2 años, se ha convertido en referente y sus diseños pueden encontrarse en más de 25 países. Con 3,5 millones de seguidores en Instagram, 110.000 visitas diarias a su web, su empresa tiene un valor de 7 millones de euros, que cuenta con 16 trabajadoras, todas ellas  menores de 30 años.

Por esto, es normal que las más prestigiosas firmas y las revistas de moda de todo el mundo se la disputen y quieran contar con ella. Ahora le toca el turno a Vogue España que la sacará en portada.

2015031714360897142

Lo que comenzó como hobby saliendo con una pequeña cámara por las calles de Milan, años más tarde le iba a catapultar al éxito más rotundo colocándola en las primeras filas de la moda. Marcas como Intimissimi, Louis Vuitton, Tiffany & Co o Steve Madden también se la disputan. Su truco: no se casa con nadie y hace colaboraciones puntuales con las firmas para ser más exclusiva.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -