jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El músico Pharrell Williams le da color a la nueva colección de Adidas

No te pierdas...

La colección adidas Originals Supercolor, es la colaboración entre el diverso Pharrell Williams y la marca mundialmente conocida, teniendo como objetivo común versionar la clásica silueta Superstar a través de un espectro de 50 colores diferentes.

2015031714251196140

«Supercolor es una celebración de la igualdad a través de la diversidad. Con los 50 colores del modelo Superstar, todo el mundo podrá seleccionar su color. Es más diverso que ningún otro pack anterior y por lo tanto más individual que ningún otro pack que se haya creado», ha dicho Pharrell sobre el lanzamiento. «Como hemos tratado cada zapato por igual, todos los colores son exactos. No importa qué color elijas, puedes ser parte de Supercolor. Elige tu color.»

2015031714252127020

Saldrá a la venta en todo el mundo a partir del 27 de marzo. Además, adidas Orginals ha lanzado un site dedicado en exclusiva a Supercolor donde se podrán adquirir los modelos diseñados por Pharrell y se realizará un sorteo en el que el ganador recibirá el pack completo de las 50 zapatillas que componen la colección –para participar, solo hay que apuntarse a la newsletter de Supercolor–.

 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -