lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

Una nueva remesa de correos de Torres implica a la Infanta en el ‘caso Nóos’

No te pierdas...

El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, remite al juez José Castro -instructor del ‘caso Nóos’- un nuevo paquete de correos electrónicos con los que intenta implicar a la infanta Cristina en los negocios de su marido. «Aprovecho que estás conectada para enviarte una comunicación de Nóos que tengo que enviar. Hay dos versiones. Clientes, colaboradores y amigos y la otra para Octagon. Léelo y dime que piensas please…». Así es como el yerno del Rey informaba a su mujer sobre la gestión del Instituto. Tal y como informa el diario El Mundo, éste sólo es un fragmento de un correo electrónico, fechado en febrero de 2003, que el Duque envió a la Infanta a su correo profesional en la Fundación La Caixa. Pero hay 30 mensajes más que el exsocio de Urdangarin ha entregado al Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca. En algunos de ellos se detalla como el Duque explicaba a su mujer detalles del funcionamiento y los negocios de Nóos ya que ella formaba parte de su junta directiva.

De esta manera, Torres continúa con su guerra particular de no quedarse sólo en esta trama. Por ello, lleva meses facilitando al juez Castro una importante ristra de emails con los que pretende demostrar que la hija del Rey también estaba involucrada en los negocios. Además, y según los documentos a los que ha tenido acceso El País, en otro de los correos electrónicos, Urdangarin se dirige a un largo listado de personas, entre los que se encuentra el rey Juan Carlos, la reina Sofía y Carlos García Revenga, secretario de la infanta Cristina y a sueldo de la Casa del Rey, para remitirles un documento que ha elaborado sobre la comunicación del Instituto Nóos con sus clientes.

Es más, según publica la cabecera de Unedisa, hay varios correos entre García Revenga y Urdangarin en los que comentan varios temas relacionados con Nóos o sobre la actividad profesional del Duque como sus contactos con una empresa dedicada a buscar celebridades para hacer conferencias, como Bob Geldof o Neil Armstrong, o una carta del Comité Olímpico Internacional. Sobre ésta última, Urdangarin le pide a García Revenga que informe a la Infanta.

Por el momento, el juez Castro ha evitado en todo momento imputar a la hija del Rey en esta causa, aunque formó parte de la junta directiva del Instituto Nóos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -