jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Alemania se da un festival de goles en el partido inaugural de la Eurocopa 2024

Con un contundente 5-1, Alemania mete miedo en el partido inaugural de la Eurocopa 2024 frente a Escocia

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La Eurocopa ha comenzado de la mejor manera para Alemania, el país anfitrión de la Eurocopa 2024, con goleada por 5-1 frente a Escocia. Un debut soñado para el combinado de Julian Nagelsmann, que muestra sus cartas en el primer partido del europeo.

No le temblaron las piernas a Alemania en el partido inaugural de la Euro 2024, porque le bastaron 45 minutos para destrozar a una Escocia que no tuvo su mejor noche. Parece que Nagelsmann por fin ha conseguido un combinado que asuste de verdad, con Toni Kroos como una de las referencias del equipo.

Alemania estuvo a punto de abrir el marcador en el minuto 1 de partido por medio de Wirtz, pero esa jugada ya fue una declaración de intenciones. Kroos fue la referencia durante los primeros minutos y a los 10 minutos de partido encontró a Kimmich libre, que la puso para Haverz y este la dejó para que Wirtz hiciera el 1-0.

Los escoceses intentaron cambiar el estilo de juego para tener alguna opción, pero apenas le faltaron nueve minutos más a Alemania para que Musiala pusiera el balón en el fondo de la red con la intensidad propia de una Eurocopa. Hubo muchas oportunidades para que llegara el tercero antes del descanso, pero lo hizo justo al borde y se torció aún más el primer partido para Escocia.

Porteous cometió una entrada dura sobre Gündogan, que se saldó con tarjeta roja y penalti. Havertz fue el encargado de transformarlo para hundir aún más si cabe a Escocia. Steve Clarke hizo cambios en el descanso para evitar la vergüenza excesiva, pero sin demasiado éxito.

Füllkrug, que salió al terreno de juego en la segunda parte, se unió pronto a la fiesta para hacer el 4-0 tras un derechazo que reventó la red. El futbolista del Dortmund rozó el segundo en su cuenta personal, pero se lo anularon por fuera de juego.

Rüdiger hizo en propia puerta el de la vergüenza para Alemania, pero los de Nagelsmann querían la manita y la consiguieron en el 93′ por medio de Emre Can. Un inicio de Eurocopa perfecto con el que Alemania mete mucho miedo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -