sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

La Policía alemana dispara a un hombre armado en Hamburgo justo antes de un partido de la Eurocopa

Un hombre amenazó a los agentes y a varios aficionados con un hacha y un artefacto incendiario en Hamburgo, ciudad que esta tarde ha acogido el Polonia - Países Bajos de la Eurocopa 2024

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

La Policía de Alemania ha disparado contra un hombre en Hamburgo, justo antes de un partido de la Eurocopa 2024, que iba armado con un hacha y un artefacto incendiario. Los hechos han ocurrido en una zona cercana a la fan zone de Países Bajos, pero no ha habido que lamentar más incidentes.

Tal y como han informado medios locales, los hechos se han producido pocas horas antes del partido que esta tarde, a las 15:00, ha enfrentado a Polonia y a Países Bajos (1-2). Los agentes de la Policía alemana han herido a un hombre que portaba un hacha y un cóctel molotov, y que además habría amenazado a los agentes y a varios aficionados.

Ha ocurrido en el distrito de St. Pauli en la ciudad de Hamburgo, a poca distancia del estadio Volksparkstadion en el que se ha disputado el encuentro de este tercer día de Eurocopa. Después de este hecho, la Policía ha desplegado un amplio dispositivo en el barrio, pues la calle en la que ha ocurrido es una de las más céntricas de la ciudad de Hamburgo.

Uno de los agentes lanzó un disparo al aire para intentar que este hombre dejara las armas en el suelo. Ante su negativa, y la intención de agredir a los agentes, la Policía se vio obligada a disparar hasta seis veces más para contenerle. Le hirieron en las piernas e inmediatamente fue trasladado al hospital.

«Actualmente, hay un importante operativo policial en St. Pauli. Según las primeras conclusiones, una persona amenazó a los agentes de policía con un pico y un artefacto incendiario. A continuación, los servicios de emeregncia hicieron uso de sus armas de fuego. El atacante resultó herido y actualmente recibe tratamiento médico», ha escrito la Policía de Hamburgo en su cuenta de X.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -