sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Un incendio en Getafe deja 18 personas intoxicadas y dos de ellas hospitalizadas

Las llamas se desataron en los bajos del edificio, pero el humo afectó a las viviendas superiores. Las dos personas hospitalizadas por inhalación de humo se encuentran en estado leve

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Un incendio en la localidad madrileña de Getafe ha dejado 18 personas intoxicadas y dos de ellas han tenido que ser hospitalizadas por inhalación de humo. Los servicios de emergencia han conseguido contener el fuego y no ha habido que lamentar víctimas mortales.

La noche del domingo se produjo un incencio en el número 7 de la calle Pensamiento, en Getafe, tal y como han informado desde Emergencias de la Comunidad de Madrid. Las llamas comenzaron en los bajos del edificio y aunque no se extendieron por todo el inmueble, el humo sí que afectó a las viviendas superiores.

Siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid consiguieron contener el fuego y también revisaron el resto de viviendas para comprobar que estaban en perfecto estado. Miembros del SUMA atendieron hasta a 18 vecinos por intoxicaciones y dos de ellos fueron traslados al hospital. El hombre de 36 años y la mujer de 49 se encuentran en los hospitales de Getafe y Leganés, aunque en estado leve.

Los servicios de emergencias también comprobaron que la concentración de monóxido de carbono era nula en el resto de viviendas del edificio y permitieron a los vecinos volver a sus domicilios.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -