miércoles, mayo 15, 2024
- Publicidad -

Labrador vuelve a ser televisivo

No te pierdas...

Las últimas semanas no han sido las mejores de José Labrador, al que conocimos hace varios años por aparecer en ‘Gandía shore’ y el que ha vuelto a las televisiones tras su paso por ‘Supervivientes’. El joven estaba intentando recuperar la fama que dejó atrás al no poderse hacer una segunda temporada del reality playero debido a las denuncias del Ayuntamiento de Gandía. Pero eso no ha sido ningún impedimento para él, porque tras su aparición en ‘Mujeres, hombres y viceversa’ ya se preveía un gran tirón mediático.

Al principio solo fue para hablar de su ‘ex’ Ylenia y del paso de ésta por la casa de ‘Gran Hermano VIP’ y su relación con Fede. Después surgió un romance inesperado con Jesús Reyes, el estilista de ‘Myhyv’ y finalmente el programa le comunicó que sería uno de los concursantes de la reciente edición de ‘Supervivientes’.

Una trayectoria repletita la de los últimos meses. Pero esto no acaba aquí, porque después de todos los problemas tras el amor-desamor entre él y Jesús Reyes y tras la marcha de Alberto Isla del programa, Labrador es el nuevo tronista del programa.

Jorge Javier se lo comunicó en la última gala de su programa. Le enseñó un sobre rojo, muy típico del programa del amor a la hora de dar tanto buenas como malas noticias. Y como es lógico, Labrador aceptó dejando claro que «quiero que mis pretendientas sean chicas». La mejor manera de ganar dinero sin hacer prácticamente nada.

A pesar de las versiones que se conocen entre Reyes y Labrador, no está muy clara la verdad, aunque el 90% apoya al heterosexual. El programa ha visto una buena ocasión de conseguir más tirón mediático después de los desencuentros de ambos y qué mejor manera que coincidiendo todos los días en plató.

Buscado o no buscado, el caso es que Labrador ha recuperado la fama que consiguió en ‘Gandía shore’ y tras su pasó por ‘Supervivientes’ y ahora por ‘Myhyv’ el más chulo y prepotente de la tele pretende quedarse un buen rato en televisión. Ahora falta saber si, tras la supuesta ruptura del italiano y la ‘más choni’, alguien le propondrá a la rubia que se siente como pretendienta, aunque con la cantidad de ego que tienen los dos parece difícil que uno le pida asiento y otra acepte competir con otras.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -