lunes, diciembre 5, 2022

Madre de menor desaparecido dice que sigue en Ceuta y que le ha pasado algo

En declaraciones a los periodistas, Asma Mohamed ha vuelto a realizar un llamamiento a todos los ceutíes para que la ayuden a encontrar a su hijo.

La mujer ha recordado el pasado jueves su hijo tenía previsto recogerla en su trabajo, como hacía a diario pero no se presentó, y comenzó a preocuparse sobre todo cuando se percató de que tenía el teléfono móvil apagado.

La madre del menor ha indicado que no cabe la posibilidad de que su hijo se haya desplazado a la península , ya que ella tiene toda su documentación en su poder.

Asimismo, ha manifestado que cuando desapareció vestía pantalón negro, sudadera negra y gris, deportivas negras y un chaquetón gris reflectante.

La Policía Nacional no tiene ningún rastro del menor, que se encuentra en paradero desconocido desde este pasado jueves.

La familia de Mohammad Ali Lamsseyeh Mohamed presentó el viernes una denuncia ante la Jefatura Superior de Policía al mantener la madre del menor que está desaparecido.

La Asociación Provincial de Vecinos de Ceuta también ha prestado su colaboración en la búsqueda y ha convocado una batida esta tarde por varias zonas. EFE

 

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias