viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Risto Mejide confirma la ruptura con su novia

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Después de que sus los últimos movimientos de Risto Mejide en redes sociales hubieran hecho saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura con su joven novia, la valenciana Natalia Almarcha, el publicista lo ha confirmado a través de sus stories en Instaram.

La ruptura no ha dejado de sorprender, ya que llega justo después de que el publicista compartiera una imagen de su novia con su hija Roma, lo que daba a entender que la relación iba viento en popa y ambos estaban dando pasos hacia adelante.

Risto Mejide acalla los rumores y confirma la ruptura con su novia

Todo parecía ir bien en la relación entre Risto Mejide y su novia, Natalia Almarcha. Sobre todo, después de que el publicista compartiera hace escasos días en Instagram una imagen donde se veía a su novia con su hija Roma, fruto de la relación de Risto con Laura Escanes, que el publicista acompañó de la palabrá «AmoR».

Pareja De Risto Mejide Y Roma
La imagen de la novia de Risto y su hija Roma que desató una polémica en el perfil del publicista – Instagram @ristomejide

Este movimiento generó muchos comentarios en el perfil de Mejide, donde algunos de sus seguidores criticaron la actitud tanto de Risto como de Laura Escanes de publicar fotos de la niña con sus nuevas parejas. Cabe recordar que Laura Escanes publicó hace meses una foto de Roma con su novio, Álvaro de Luna, que levantó mucha controversia en su momento.

Sin embargo, poco ha durado la polémica imagen en el perfil de Risto Mejide: el publicista la borró, después de dejar de seguir a su novia en Instagram y de confirmar, hace escasas horas que su amor ha terminado.

El publicista lo ha confirmado a través de un mensaje en stories que empezaba diciendo: «De cualquier ruptura sentimental, siempre habrá, como mínimo, dos versiones. La verdad, si es que existiera, sería la suma imperfecta de las dos. Yo jamás voy a dar públicamente mi versión del fin de mi relación. Ni de ésta ni de ninguna», confirma el publicista.

Y sigue: «Y no porque me falten ganas, o razones muchas veces. Sino porque eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida. Una mujer a la que he querido, con la que he convivido y a la que he dado la bienvenida a mi vida. Una que ha estado con mis hijos. Una mujer a la que he llamado amor», relata Mejide.

«Por eso, después de la ruptura, no esperéis de mí que entre al trapo de ninguna acusación, insinuación , calumnia, injuria o simplemente duda razonable. Esa persona merecerá siempre mi respeto y por lo tanto, mi más sincera contención. Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya. Pero yo, por ella y por mis hijos, por algo que puedan leer y ver en un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga«, culmina Risto.

Según sus palabras, parecería que el publicista se esté blindando ante la posible versión sobre su relación y ruptura que pudiera contar Natalia Almarcha, su novia hasta hace poco. Precisamente, ella también reaccionó en un post de Instagram cuando saltaron los rumores de ruptura, que muchos interpretaron como una indirecta a Risto:

«Tristemente vivimos en un mundo hay un importante exceso de hipocresía«, escribía Almarcha, siguiendo: «Un mundo en el que los valores del respeto y la fidelidad se han perdido completamente. Un mundo donde interesa mucho vender una vida por redes sociales, la cual, cuanto más discrepe de la realidad, mejor. Un mundo narcisista. Un mundo en el que buscamos el bien propio sin importarnos las víctimas que dejamos por el camino».

Posible Ruptura Natalia Almarcha Con Risto Mejide
Extracto del post compartido por Natalia Almarcha en Instagram / @cotilleaconmigo

Un escrito que termina con una frase a modo de sentencia: «Un mundo al que, gracias a Dios, no pertenezco».

Esta ruptura habría sorprendido a muchos, ya que todo parecía ir viento en popa entre la pareja después de que saltara la noticia de su relación el pasado mes de abril. No solo Risto había publicado una imagen de Roma y Natalia, sino que la joven farmacéutica también había compartido en stories una imagen de Risto paseando a su perro, acompañada de la palabra «Familia».

Además, a ambos se les vio juntos y unidos en la pasada Feria del Libro de Madrid, donde Natalia Almarcha estuvo junto a Risto durante su firma de libros, manteniéndose feliz y sonriente en todo momento.

Una ruptura que contrasta con la felicidad de Laura Escanes

Esta ruptura contrasta con la felicidad entre Laura Escanes y Álvaro de Luna, quienes no dudan de presumir de amor cada vez que tienen la oportunidad, pese a los rumores de ruptura que los han rodeado últimamente. La última en declarar su amor a su novio ha sido Laura Escanes en su perfil de Instagram, que se encuentra estos días separada de su novio por motivos profesionales, ya que la influencer está rodando el nuevo reality que presentará para la televisión pública catalana.

Laura Escanes está viviendo un momento muy dulce tanto en plano personal como profesional, y así lo quiso compartir con sus seguidores a través de sus stories. Con el título «Cosas que me hacen feliz», la influencer relataba sus cosas favoritas, como «un mensaje de buenas noches» o «el olor a tierra mojada», «Roma» o «Escuchar reír a Roma».

1
Instagram – @lauraescanes
Relación Laura Escanes Y Álvaro De Luna
Instagram – @lauraescanes

También había mensajes dirigidos a su novio, como «Oler una camiseta que huela a su perfume» y el muy directo «Álvaro» o Viajar contigo», mensaje que parecería ir también dirigido a Álvaro de Luna.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -