miércoles, diciembre 7, 2022

Raquel Mosquera ingresa en un centro psiquiátrico

La vida pública le ha vuelto a pasar factura a Raquel Mosquera. La viuda de Pedro Carrasco ha tenido que ser ingresada de urgencia en la unidad de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro por un grave trastorno bipolar. El parte médico sería similar al de 2008, cuando ya tuvo que permanecer ingresada en la López Ibor durante días para superar los graves trastornos psíquicos que presentaba.

La boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha abierto la caja de Pandora. Tras la exclusiva de la boda entre la hija de su exmarido, Mosquera explotó y se sentó, tras mucho tiempo retirada de la polémica, en 'Sálvame Deluxe' para desvelar la verdadera relación de Rociíto con su padre, y cargar contra los recién casados.

Raquel-Mosquera-Rocio-Pedro-Albiac_Mdsvid20160917_0021_10

En 2006 Raquel fue ingresada de urgencia en la Clínica López Ibor por un brote psicótico, el desencadenante de un expediente médico que se repetiría en 2008 y 2016. Y aunque en esta ocasión parecía que la peluquera estaba mucho más centrada al revivir el pasado al lado de la hija de Rocío Jurado, su salud mental no ha soportado la presión y, nuevamente, ha tenido que ser ingresada.

Ana P. Cabrero

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias