lunes, mayo 20, 2024
- Publicidad -

El onanismo llega a Gran Hermano

No te pierdas...

En su vídeo de presentación afirmaba que esperaba que su familia estuviera orgulloso de él. A partir de ahora no se sabe si Alain podrá conseguirlo después de haber sido pillado 'in fraganti' en pleno onanismo nocturno. 

Sus compañeros lo consideraban hasta ahora como «educado», «respetuoso» y con «un buen físico», aunque también denunciaban que le faltaba «chispa». Desde este lunes algunas utilizan palabras muy distintas para definirle. 

Y todo porque Meritxell y Candelas se han llevado una sorpresa nocturna, al descubrir al francés practicando la masturbación en su cama.

Al enterarse, Adara ha exclamado: «¡Qué fuerte! Estaba tocando la zambomba», para a continuación preguntarse si tendrá alguna otra sorpresa guardada, «lo mismo luego es un empotrador».

Hay que recordar que Alain es de París pero vive en Valencia, donde llegó para aprender español y donde terminó quedándose. En su vídeo de presentación en el reality afirmaba que era una persona «muy positiva, atrevida y alegre», e incluso se definía como “un amante de la vida”.

Su familia vive en Francia, aunque su madre murió hace 10 años, y por ello subrayó que esperaba «que todos estén orgullosos de lo que haga en el concurso». Amante del yoga, con un cuerpo cultivado y contable de profesión, cambió su vida al llegar a España, donde acabó como modelo de marcas deportivas.

Antes de entrar en Gran Hermano no tenía novia, aunque indicaba que siempre ha estado en pareja porque él es un hombre “romántico y pasional”.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -