viernes, mayo 10, 2024
- Publicidad -

La pasión surge entre José Fernando y Amor Romeira

No te pierdas...

La sorpresa ha llegado en este inicio de semana de la mano de la revista 'Qué me dices', que publica unas imágenes de José Fernando en actitud muy cariñosa con una chica de la farándula. El hijo de José Ortega Cano ha sido pillado «comiéndose a besos», tal y como reza el titular de la publicación, a Amor Romeira.

La revista publica unas imágenes de ellos muy unidos y cariñosos. En ellas se ve al joven de fiesta y bebiendo, hablando y muy cariñoso con Amor, quién ha protagonizado numerosas portadas por sus escándalos sexuales, montajes y conflictos.

El joven, conocido también por polémicas como su encarcelamiento y adicción a las drogas, no terminó la noche con la exconcursante, sino que se va con Michu, la que se suponía que era su novia pero rompieron porque ésta le mintió. 

Portadaqmd1020_Revistaprincipal

Protagoniza un altercado en el que interviene la policía

La familia de Ortega Cano está viviendo uno de sus peores momentos. José Fernando no levanta cabeza, y la impotencia se ha apoderado de todos los familiares del joven. Aunque su padre, tíos y hermana intenten ayudarlo, parece que de momento es imposible que salga del círculo de destrucción en el que está sumido. Y es que el desagradable altercado que vivió este pasado viernes José Fernando debe haber provocado más tristeza y desesperación en el torero y Gloria Camila.

La situación del hijo de Rocío Jurado ha llegado a un límite en el que la familia podría estar planteándose pedir su incapacidad para tratar de ayudarlo. Sus tíos Paco y Aniceto acudieron en la tarde del viernes hasta un bar de la zona de Delicias en Madrid donde se encontraba. José Fernando se marchó con ellos entre una lluvia de flashes y cámaras. Aún así, cuando llegaron a la zona de Méndez Álvaro se bajó inesperadamente del coche y se metió en un restaurante que había en la zona. 

Hasta allí se trasladó la policía que intentó que el joven entrase en razón para que se marchase con los suyos. José Fernando no quiso, y los agentes no pudieron hacer nada porque es mayor de edad. 

Ana P. Cabrero

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -