domingo, julio 21, 2024
- Publicidad -

Feijóo insta a votar al PP para ‘cambiar las cosas’ y poner fin al ‘procés’ en Cataluña

Feijóo hizo un llamamiento para consolidar el voto hacia el PP con el fin de recuperar el liderazgo y restaurar la convivencia en la región

No te pierdas...

En un mitin celebrado este sábado, Alberto Núñez Feijóo, presidente del Partido Popular (PP) destacó la importancia del próximo 12 de mayo para Cataluña, señalando que la única opción para «cambiar las cosas» y «cerrar definitivamente el ‘procés'» es el voto hacia su partido.

Feijóo destacó que el PP no considera enemigos a los compatriotas con opiniones divergentes, a diferencia del independentismo, y destacó el rol de su partido incluso desde la oposición como un símbolo de democracia.

El líder de los ‘populares’ criticó duramente al PSC, argumentando que su cooperación con el independentismo solo ha reforzado este movimiento sin beneficios reales para Cataluña. «Solo ha servido para hacer lo que mande Sánchez con independencia de lo que le valga a Cataluña», expresó.

Por otro lado, el candidato del PP a la presidencia de la Generalitat, Alejandro Fernández, se mostró seguro de poder transformar Cataluña positivamente, citando el ejemplo de Xavier Garcia Albiol en Badalona, quien desde su posición como alcalde ha logrado notables mejoras en la seguridad y la lucha contra la ocupación ilegal. Fernández declaró que cambiar la situación actual de Cataluña, que describió como el «paraíso ‘okupa’ de Europa» con «la peor calidad educativa», es una prioridad y parte del «ADN» de su partido.

Xavier Garcia Albiol, en su intervención, solicitó el mismo apoyo que recibió en las últimas elecciones municipales, subrayando la necesidad de que Badalona tenga representación en el Parlament a través de los concejales del PP.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -