lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

El Barça se desespera con Xavi: historia de una ¿destitución?

A pesar de que confirmó su continuidad en el Barça hace solo unas semanas, el futuro de Xavi vuelve a estar en el aire por discrepancias con Laporta.

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Con la confirmación de la continuidad de Xavi hace solo tres semanas, parecía que el culebrón en el banquillo del Barça se había terminado. Pero ahora, a falta de dos jornadas para que termine LaLiga, vuelven a sonar con fuerza los rumores sobre una posible destitución.

El enfado y el descontento habrían llegado después de las palabras del técnico del Barça en rueda de prensa en la previa del partido frente al Almería. Por eso, Joan Laporta sopesa un cambio en el banquillo para la próxima temporada, porque las palabras de Xavi no encajan en absoluto con lo que acordaron hace solo unas semanas.

El tema de los fichajes siempre ha estado muy presente y aunque Xavi reconoció ser consciente de la situación económica y de las limitaciones de la plantilla, en rueda de prensa lo criticó. El de Manresa ha reconocido que hace unos años, el entrenador podía elegir a sus jugadores, pero ahora no.

Cuando Xavi llegó al club, le trajeron a Lewandowski, Ferran, Raphinha, Koundé, Christensen y Kessié. El pasado invierno llegó Vitor Roque, un fichaje que fue aprobado por el propio Xavi. Sin embargo, ahora ha dicho que su llegada al club no estaba prevista y que había muchos jugadores por delante de él.

Y el asunto que más ha molestado a Laporta es la incongruencia de las palabras de Xavi. Cuando decidió quedarse en Camp Barça reconoció la confianza que tiene en una plantilla que el año que viene podrá luchar por títulos. Sin embargo, en la previa contra el Almería apuntó que no están en condiciones de pelear por títulos contra el Real Madrid y otros grandes equipos, principalmente por motivos económicos.

En definitiva, ha habido muchas discrepancias en los últimos días que podrían hacer que el futuro de Xavi en el club corra peligro.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -