jueves, mayo 23, 2024
- Publicidad -

España vuelve a «Top 10» de los mejores «marca-país» del mundo

No te pierdas...

La mejora de Estados Unidos se ha debido a la llegada a la presidencia del país de Barack Obama, mientras que en la de España ha influido la carrera olímpica de Madrid 2016, las celebraciones de la Copa América, del Gran Premio de motos y el Open de Tenis, así como la marca Barcelona, que «sigue vendiendo turismo, se explica.

Sin embargo, a España «le sigue faltando ese proyecto unificador de atributos bajo una sola marca.

Este proyecto debe estar liderado por la Administración, pero gestionado de forma empresarial como marca, se advierte.

En el segundo puesto se mantiene Canadá, en el cuarto se sitúa Nueva Zelanda, en el quinto Francia, en el sexto Italia, en el séptimo Japón, en el octavo Reino Unido y en el noveno Alemania.

El informe examina la forma en la que los países incluidos en la clasificación se posicionan como marca e identifica las tendencias globales en el sector económico con «el crecimiento más rápido del mundo: el turismo».

Al respecto, se recuerda en la nota que el sector turístico tuvo en 2008 un volumen de negocio internacional de 644.000 millones de euros.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -