sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Marta Riesco anuncia que Antonio David quiere volver con ella

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Un mes después de su inesperada ruptura, puede que estemos ante un nuevo capítulo de la historia entre Marta Riesco y Antonio David Flores. Según ha compartido la propia periodista en una story en Instagram, donde asegura de manera velada, que Antonio David habría intentado volver con ella.

Desde que rompiera su relación, la periodista está volcada en pasar página y recuperar su vida pero, según ella, el ex guardia civil estaría enfocado en retomar su noviazgo.

Marta Riesco cierra la puerta a una reconciliación con Antonio David: «Ojalá dejase de intentar volver contigo cuando estás rehaciendo tu vida»

Después de semanas sin mencionar su relación con el ex marido de Rocío Carrasco, Marta Riesco ha abierto un nuevo capítulo en su historia con Antonio David, revelando a sus seguidores en Instagram que el ex guardia civil estaría intentando volver con ella, algo a lo que Marta se habría negado.

«Ojalá la gente que va diciendo que no hay retorno públicamente, de verdad dejase de intentar volver contigo cuando estás rehaciendo tu vida y cuando estás intentando arreglar el tsunami que ha creado en ti y en tu entorno», empezaba el texto compartido por Marta Riesco en stories.

Marta Riesco No Quiere Volver Con Antonio David
Instagram @marta.riesco

Con esta primera parte del mensaje, Marta hace una clara alusión a las declaraciones de Antonio David Flores después de su ruptura, que afirmó en su canal de Youtube que la relación había terminado y que se trataba de «una ruptura sin retorno».

Además de revelar que Antonio David Flores quiere volver con ella, en el texto compartido en Instagram la periodista deja claro que, en este momento, no entra en sus planes una reconciliación: «Querer y amar a alguien no es llorar pidiendo nuevas oportunidades. Querer y amar a alguien es dejar que siga su camino cuando sabes que la has herido para siempre», ha añadido.

Sin reconciliación y la nueva pulla de Marta Riesco a Antonio David

Además de compartir su clara intención de no volver con Antonio David Flores, Marta Riesco también ha lanzado una nueva «pullita» a su ex novio a través de Instagram. Aprovechando que no podía dormir, la periodista ha compartido con sus seguidores el libro que estaba leyendo en la cama: se trata de la obra de autoayuda ‘Amor Zero: cómo sobrevivir a los amores psicópatas’, del doctor Iñaki Piñuel. Lo que ha llamado la atención de sus seguidores es que Marta ha compartido la foto del libro tapando con la mano la palabra «psicópatas» de la portada.

Libro Que Está Leyendo Marta Riesco
Instagram @marta.riesco

El hecho no ha pasado inadvertido para la periodista Marina Esnal, quien ha revelado en el canal de Youtube Telesalseo que el gesto de Marta Riesco sería una clara indirecta hacia su última ex pareja. El libro tiene por objetivo superar relaciones destructivas con personas que el autor define como tóxicas. Por el momento, Marta está leyendo el capítulo ‘Mi vida tras el paso de un huracán de categoría cinco’. Teniendo en cuenta que en su story se refiere como «tsumani» al paso de su relación con Antonio David en su vida, este capítulo puede ser una clara referencia a su ex pareja.

De ser cierta la indirecta, este dardo envenenado de Marta Riesco hacia Antonio David no concordaría con las primeras declaraciones de la ex reportera tras su ruptura, donde afirmó a través de stories en Instagram que siempre defendería a su ex. Cabe recordar que Marta Riesco no señaló a Antonio David como responsable de su ruptura, sino a su hija, Rocío Flores.

Por su parte, Antonio David Flores solo se ha pronunciado públicamente una vez sobre su ruptura con la periodista, en que afirmó que «no había retorno». Estas declaraciones molestaron mucho a Marta Riesco, que decidió cerrar definitivamente la puerta a una posible vuelta dejando de seguir a Flores en Instagram y borrando todo el contenido que mantenía de su ex pareja en su perfil, algo que después también hizo él. Ahora que parece que el ex guardia civil quiere volver a retomar su relación, cabrá esperar si la negativa de Marta es o no definitiva.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -