domingo, abril 28, 2024
- Publicidad -

Marta Riesco anuncia su ruptura con Antonio David Flores

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Marta Riesco ha usado sus redes sociales para comunicar la noticia más inesperada: ha terminado su relación con Antonio David Flores.

La noticia llega en un momento inesperado, después de que la pareja llevara varios días mostrando su lado más dulce y feliz, durante sus vacaciones de Semana Santa en Andalucía y celebrando el cumpleaños de ella juntos y con amigos.

Marta Riesco culpa a Rocío Flores de su ruptura con Antonio David

Marta Riesco ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores en Instagram, tras comunicar a través de sus stories hace escasos minutos que su relación con Antonio David Flores ha terminado.

A pesar de que la pareja ya vivió un episodio de ruptura y posterior reconciliación tiempo atrás, lo más sorprendente de la noticia es que llega en un momento supuestamente dulce para ambos, durante el cual no paraban de demostrar públicamente su amor en redes sociales.

Marta apunta a Rocío Flores como posible culpable de su ruptura: «Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías», escribe Marta en stories.

Marta Riesco Ruptura Antonio David
Marta Riesco ha comunicado por stories su ruptura – Instagram @marta.riesco

Aunque cuando se hizo pública la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores ambas eran amigas, la relación con la hija del ex guardia civil se tensó cuando consideró que la actitud de Marta había sido una traición a Olga Moreno, entonces mujer de Antonio David. Sin embargo, durante los últimos meses ambas se han esforzado, al menos en aparentar, que su relación por el momento había mejorado.

De momento ni el ex guardia civil ni su hija se han pronunciado ante la noticia. Habrá que esperar para saber la versión de ambos a medida que pasen las horas, así como si Marta Riesco da más detalles sobre la ruptura. La separación llega en un momento delicado para la ex reportera, que hace muy poco fue despedida de Mediaset por parte de la productora Unicorn Content, que decidió prescindir de sus servicios en ´Fiesta´.

No es la primera vez que Marta Riesco y Antonio David Flores cortan su relación. En abril de 2022 rompieron después que él no se presentara a la celebración del cumpleaños de Marta. En esa ocasión lograron limar sus diferencias y reconciliarse unos días después.

Marta no habría encajado en el entorno de Antonio David Flores

A pesar de que la noticia ha llegado en un momento inesperado, es cierto que los rumores de ruptura llevan meses sobrevolando a la pareja. Son muchas las fuentes que han explicado que Marta Riesco no habría estado bien acogida en el entorno de Antonio David, sobre todo por parte de su hermana, María Auxiliadora, quien no habría visto nunca con buenos ojos la relación.

La periodista Marina Esnal desveló en marzo en el canal Telesalseo de Youtube que que la relación entre Marta y Antonio David se había convertido en una «bomba de relojería» debido a los celos y las broncas continuas: «Los dos tienen día sí, día no, broncas tóxicas, provocadas en su mayoría por los excesivos celos de Marta», afirmaba Esnal.

«Antonio David ya no es feliz con ella, me consta que ha intentado acabar con esa relación en múltiples ocasiones», añadía. Además, Esnal habría apuntado también a una falta de confianza de Antonio David hacia Marta Riesco, que habría hecho que él dudara de la integridad de la periodista en caso de romper la relación: «Él tiene miedo a que cuente lo más grande en los medios de comunicación, siendo mentira. La familia de Antonio David y sus mejores amigos están muy preocupados por la salud mental de él», explicaba Marina Esnal.

Según deja entrever en sus stories Marta Riesco, la ruptura no habría sido civilizada ni de mutuo acuerdo.

Marta Riesco Comunica Ruptura Con Antonio David 1
Instagram – @marta.riesco

Sin embargo, según revela el portal Look, Marta Riesco ha optado esta vez por el silencio, ya que al ser contactada por el citado medio ella misma ha indicado que ahora «no puedo hablar».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -