viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

La reacción de Gavi al ser preguntado si es el novio de la princesa Leonor

En las últimas semanas había surgido el rumor de que el futbolista del F.C. Barcelona y de la selección, Gavi, es o no el novio de la princesa Leonor

No te pierdas...

En las últimas semanas había surgido el rumor de que el futbolista del F.C. Barcelona y de la selección, Gavi, es o no el novio de la princesa Leonor, según había anunciado el programa de Socialité de Telecinco en un primer lugar.

Durante la concentración en Qatar con España, habría indicios que podrían ir en esa dirección. Como el hecho de que el rey Felipe VI le pidiese al centrocampista una camiseta firmada por él para su hija la princesa de Asturias. Este hecho y algún indicio más, hizo sostener la teoría de que podrían tener un romance.

Durante estas semanas, el deportista ha guardado silencio e incluso han salido unas imágenes de que la infanta podría no ser su novia. Si no que la pareja del joven de 18 años sería otra chica de Barcelona, que habría sido vista en el coche del barcelonista, llevándola a casa.

Hasta ahora, el propio afectado no había comentado nada al respecto precisamente para no crear más especulaciones y porque España todavía se jugaba la clasificación para cuartos de final contra Marruecos, algo que finalmente no sucedió, tras ser derrotada en penaltis.

Gabinete Socialite
El futbolista Gavi con la capucha puesta tras la pregunta de la periodista de Socialité

La reportera de Socialité, Giovanna González, ha sido la primera en poder preguntar a Gavi y al resto de sus compañeros de vestuario por el presunto romance: ¿Qué te parecería ser el futuro Rey de España? ¿Cómo llevas las bromas que aseguran que te llaman ‘El principito’? ¿Qué tal es tener en el vestuario al novio de la Princesa de Asturias?.

Micrófono en mano y a una cierta distancia le pregunta a varios compañeros de la selección como vivieron el rumor de si Gavi podría convertirse en el futuro rey de España. El futbolista Sarabia esboza una sonrisa, pero no aclara laa dudas, mientras que Dani Olmo no contesta a la pregunta y se dedica a firmar autógrafos a los seguidores que se acercaron al aeropuerto de Madrid.

Por su parte Gavi escucha a la periodista de lejos preguntarle si será el futuro monarca, a lo que el futbolista reacciona poniéndose la capucha de la sudadera que lleva y sonríe levemente sin hacer declaraciones, tras llegar a la T4 de Barajas, procedente de Doha. La duda por tanto no ha sido desvelada, habrá que seguir esperando.

Relacionadas

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -