jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Marruecos vuelve a dar la sorpresa ganando 1-0 a Portugal

Marruecos consigue la victoria contra Portugal con un gol de En-Nesyri y se clasifica para las semifinales de la Copa del Mundo.

No te pierdas...

La selección de fútbol de Marruecos volvió a conseguir una gesta histórica eliminando del Mundial de Catar a la Selección de Portugal, impidiendo así, que Cristiano Ronaldo y Pepe pudieran conseguir sumar a su palmarés el trofeo de la Copa del Mundo.

La primera parte del encuentro, estuvo disputada por los Leones del Atlas y los lusos. Los jugadores liderados por Fernando Santos dominaron la mayor parte del primer tiempo el balón y Marruecos supo contrarrestar este dominio. En cuanto los marroquíes robaban la posesion del esférico, armaban contraataques con los que generaron ocasiones de peligro como en la que terminó el primer gol.

Además, Marruecos, demostró de lo que es capaz y sus jugadores su calidad. Habilidad con el balón, agilidad y creatividad son algunas de las características principales de los Leones del Atlas, en definitiva, puro talento acompañado de una forma física ejemplar.

En la segunda parte, Marruecos no consiguió ofrecer el mismo nivel de fútbol que en la primera y tuvo que mantener un bloque bajo para evitar que los constantes ataques de los lusos acabaran en gol. Pese a los constantes ataques de Portugal, los lusos no consiguieron acabar en gol ninguna jugada por lo que acabaron eliminados. Cristiano Ronaldo volvió a jugar de suplente y en los minutos que disputó, no estuvo casi presente.

Los lusos Joao Félix y Bruno Fernandes, tuvieron en sus botas las mejores opciones para anotar el ansiado gol. Bruno, estrelló un centro-chut en el larguero y otro tiro se fue lamiendo el larguero. Además, en una de las últimas jugadas del encuentro, Pepe remató un balón con la cabeza que se fue rozando el palo.

Por parte de Marruecos son muchos los jugadores que salen reforzados: En-Nesyri, Bono, Amrabat, Ounahi, Ziyech, Hakimi, etc. En conjunto, Marruecos realizó un buen partido y supo aprovechar las oportunidades que tuvo para llevarse la victoria y continuar avanzando en este Mundial de Qatar 2022.

Con esta derrota, Portugal cae eliminada y Marruecos jugará las semifinales contra el ganador del duelo de esta noche en el que se enfrentarán Francia e Inglaterra. Los Leones del Atlas continúan haciendo historia eliminando a selecciones favoritas al título y nadie sabe cual será su techo.

Sigue leyendo noticias de fútbol

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -