martes, febrero 7, 2023

¿Están juntos la princesa Leonor y el futbolista Gavi?

La princesa Leonor y el futbolista de la selección española y del F.C. Barcelona, Gavi, podrían estar juntos y ser el primer noviazgo de la hija de los reyes de España

No te pierdas...

La princesa Leonor y el futbolista de la selección española y del F.C. Barcelona, Gavi, podrían estar juntos y ser el primer noviazgo de la hija de los reyes de España, así lo afirma el programa de crónica rosa de Telecinco, Socialite.

Al parecer, la princesa estaría fascinada con el futbolista y se habría convertido en su fan número uno. El rumor parece haber cogido más fuerza en los últimos días, entre ellos se llevan únicamente un año, ella tiene 17 y él 18, además habrían coincidido en algún evento juntos antes de la concentración para el Mundial de fútbol.

Las informaciones apuntan que el jugador habría regalado una camiseta de España suya firmada con el número 9 y se la habría entregado en mano al rey Felipe en Qatar, para que a su vez se la diese a su hija, como un detalle de cariño y para agradecerle su admiración hacia él.

El Futbolista Gavi
El futbolista Gavi durante un partido con la selección en Qatar

¿Acepta la relación la Casa Real?

Según el espacio televisivo que ha consultado a la familia real sobre la opinión que tienen al respecto sobre una posible relación entre ambos, desde Zarzuela aprueban el noviazgo entre la princesa Leonor y el deportista.

Además no sería la primera vez que se produce un romance como éste, ya que la infanta Cristina y el jugador de balonmano Iñaki Urdangarin también comenzaron un idilio juntos que años más tarde se convertiría en matrimonio.

Aunque no existe confirmación oficial de este supuesto noviazgo, sería el primer amor de la joven Leonor, ya que hasta ahora no se había conocido ningún novio de ella. Aunque por redes sociales no han mostrado ningún indicio de que pudieran estar saliendo.

De hecho no se siguen mutuamente ni tampoco tienen un Like a las fotos publicadas en sus redes. Este detalle saltaría enseguida ya que el perfil de la princesa solo sigue 6 cuentas, lo que sería bastante evidente si le diese a «seguir» en Instagram.

Por ahora los implicados guardan silencio, ya que Gavi está muy concentrado con el equipo en el Mundial de Qatar para el partido de octavos de final contra Marruecos el próximo martes as 16.00 h, tras el susto con Japón y su actuación puede ser decisiva para pasar a cuartos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -