viernes, mayo 17, 2024
- Publicidad -

Carmen Lomana: “Monedero es un hombre encantador”

No te pierdas...

Si a alguno le puede sorprender que Carmen Lomana sea licenciada en Filosofía y Letras, qué no pensará de que se presente candidata al Senado por VOX, con la intención declarada de cerrarlo. Conservadora, pero tan independiente que cree que Juan Carlos Monedero, el mandatario de Podemos, «es un hombre encantador». Lomana va a su aire, no cabe duda. Entre colaboraciones periodísticas, gestionar su patrimonio, apariciones en prensa rosa y campaña electoral, ha tenido un hueco para hablar con Estrella Digital.

Hace unas semanas anunció que se presentaba al Senado desde la plataforma Vox, con la única ilusión de ver cerrada esa Cámara, de la que opina “es inútil y a los ciudadanos en lo único en los que les repercute es en pagar más impuestos”. La celebrity ha hablado con Estrella Digital para defender la validez de su candidatura, en la que ha depositado una gran ilusión.

“Lo que tenemos que hacer es quitar los gastos superfluos que tienen los gobiernos. Llevo muchos años pensando en que la Cámara Alta no sirve para nada, y hablándolo con unos amigos de Vox decidimos que me prestaría desde su plataforma, pero que no me iba a afiliar”, asegura la candidata. “No quiero ser de ningún partido porque eso me restaría libertad”. Aun así, afirma que desde Vox comparten su idea de eliminar el Senado, y que aunque sabe que es difícil que salga elegida, al menos “habla de un tema que está ahí y que hay que solucionar”.

No tiene una estrategia definida para poner fin a lo que ella considera “el lugar que más le gusta a los políticos, porque es donde colocan a toda su gente con la que ya no saben qué hacer, como los expresidentes autonómicos”, pero lo que sí tiene claro es que “quería crear esta contradicción, presentarme al Senado para, desde dentro, explicar lo poco que aporta, que no pueden modificar leyes y que en realidad no hacen nada.”

Impasible ante las críticas

Muchos han sido los que, a través de las redes sociales, han brindado su apoyo a Carmen Lomana. Sin embargo, también ha generado un controvertido debate en el que algunos ciudadanos no se toman en serio la nueva faceta política de la fashionista.

“Hay muchos grupos sociales que se dedican a insultar sin argumentos. Esa coletilla de Vox – bótox es una soberana tontería, porque además yo no me he puesto bótox en la vida. Otras cosas sí, pero no ese producto, porque tengo una estructura ósea fuerte y no me salen arrugas. Aun así, si lo necesitara me lo pondría, pero me parece algo muy machista, también se presentan muchos hombres y por muy estúpidos que parezcan nunca se dice de ellos que tienen bótox en el cerebro”, alega Lomana. “Ellos critican, porque te lo dicen todo con mala uva, no de manera constructiva. Que utilicen argumentos de peso, pero no tonterías.”

Siente que si sale elegida como senadora tendrá una plataforma para decir que lo que está viviendo le parece fatal o decir que estaba equivocada, aunque esta última hipótesis no la ve muy probable puesto que “cada vez que he visto un pleno del Senado se me ha caído el alma a los pies, quien no está dormitando, está con el móvil o por los pasillos”.

Fiel amiga de Monedero

Carmen Lomana mantiene una amistad con Juan Carlos Monedero, ideólogo de Podemos, que ha llamado la atención. Su relación surgió a través de un enfrentamiento en Twitter que acabó en unas cañas por el centro de Madrid y en cenas y eventos varios, como la tradicional fiesta de Reyes que Lomana hace en su casa todos los 6 de enero, y a la que Monedero acudió el pasado año.

Lomana se convirtió desde ese momento en una defensora a ultranza del político, llegando a publicar, al hilo de la polémica fiscal sobre los abultados ingresos del líder de Podemos, en sus redes sociales este comentario: “Estáis muy envidiosos de que Monedero tenga cash no quiero políticos muertos de hambre que solo quieren trincar”.

“Juan Carlos Monedero es un hombre encantador como persona, luego tendrá sus ideas, que están en las antípodas de las mías, pero ni él ni yo nos metemos con la ideología de cada uno, nos tenemos mucho cariño y nos caemos fenomenal”, declara Lomana. «Por lo general, la gente que conozco de Podemos me parece encantadora, otra cosa es que no les vote, pero yo por principio no tengo esas fobias. No tenemos nada de qué acusarles aunque no tengan nada que ver con nuestras ideas”, apostilla.

Con respecto a la polémica que surgió a raíz de que Monedero diera a entender que Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, consumía cocaína, opina que le parece “fatal”, y que ella misma le comunicó a su amigo que “esas cosas no se pueden decir, ni aun siendo verdad, y mucho menos cuando no hay ningún fundamento para afirmarlo”.

Navidades improvisadas

Lomana no es muy amiga de los planes, adora dejarse llevar. Por esta causa asegura que no tiene ninguna actividad decidida para pasar estas fechas tan significativas, pero que seguramente después de Nochebuena y Navidad, que pasará con familia y amigos, se marchará a Marbella, que es “donde más descanso y más feliz soy”.

Como apunte de moda, apuesta por el abrigo maxi y las faldas por debajo de la rodilla, tendencia absoluta, aunque “la mini siempre va a estar ahí, personalmente me encanta porque es muy joven y muy sexy”.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -