viernes, junio 14, 2024
- Publicidad -

El Partido Popular convoca nueva manifestación, el 26 de mayo, contra Pedro Sánchez en la Puerta de Alcalá

Los 'populares' sostienen que es un acto "abierto" al que pueden sumarse todos aquellos que quieran "mostrar su rechazo a la preocupante deriva del país"

No te pierdas...

El Partido Popular (PP) ha elegido la icónica Puerta de Alcalá en Madrid como el escenario para su quinta manifestación en contra del gobierno de Pedro Sánchez, la cual se celebrará el próximo domingo 26 de mayo. Esta convocatoria coincide con la campaña para las elecciones europeas, y se enmarca bajo el lema «Tu voto es la respuesta«, con el objetivo de que los ciudadanos expresen en las urnas su opinión sobre la gestión del actual Ejecutivo.

La manifestación convocada por el PP en Madrid reúne a miles de personas en contra de la amnistía

Feijóo: «Defendemos la democracia y la libertad de prensa»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, anunció el pasado 6 de mayo la intención de convocar esta movilización, subrayando que es una medida para «defender la democracia», «la independencia judicial» y «la libertad de prensa». «Vamos a volver a salir a la calle simplemente por higiene democrática«, declaró Feijóo, enfatizando la necesidad de la protesta.

Contra Sánchez, la amnistía y la sospecha de corrupción

Borja Sémper, portavoz del PP, detalló posteriormente que la manifestación también busca oponerse a la ley de amnistía, a lo que denominó «la política de bulos» de Pedro Sánchez y a la «sospecha de corrupción» que, según afirma, rodea al gobierno, al PSOE y al entorno del presidente, refiriéndose específicamente a las actividades de la esposa de Sánchez, Begoña Gómez.

Un acto abierto a todos los ciudadanos

El PP ha caracterizado esta protesta como un acto «abierto«, invitando a todos los ciudadanos preocupados por la «deriva» del actual gobierno a unirse. Se espera la participación de destacados líderes del partido, incluyendo a los ‘barones‘ territoriales y los expresidentes del gobierno Mariano Rajoy y José María Aznar.

Con esta movilización, el Partido Popular busca consolidar su postura y canalizar el descontento de una parte de la ciudadanía hacia la gestión del gobierno de Pedro Sánchez, justo en el contexto de unas elecciones cruciales para definir el futuro político de España.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -