viernes, junio 14, 2024
- Publicidad -

David Copperfield se enfrenta a acusaciones de conducta sexual inapropiada por parte de 16 mujeres

La mitad de las mujeres que han denunciado aseguran que eran menores de edad cuando todo ocurrió

No te pierdas...

Una investigación publicada por un diario británico revela que hasta 16 mujeres han acusado al famoso mago estadounidense David Copperfield de conductas sexuales inapropiadas. Según el reporte, algunas de las acusaciones incluyen haber drogado a tres mujeres para mantener relaciones sexuales con ellas.

Gérard Depardieu detenido por presuntas agresiones sexuales en París

Cuatro de las mujeres afirman que Copperfield las manoseó y las obligó a tocarlo de manera sexual durante sus actuaciones en el escenario. Estas acusaciones se remontan desde finales de la década de 1980 hasta el año 2014, y la mitad de las mujeres aseguran haber sido menores de 18 años en el momento de las agresiones, algunas de ellas tan jóvenes como 15 años.

Las denunciantes mencionan que el movimiento #MeToo les ha dado el coraje para hablar sobre sus experiencias, aunque algunas prefieren mantener el anonimato. En respuesta a las acusaciones, Copperfield niega haber cometido ningún delito y sus abogados afirman que jamás ha actuado de manera inapropiada, especialmente con menores de edad.

El mago ha calificado las acusaciones como completamente falsas y ha destacado que las fuerzas de seguridad estadounidenses ya han investigado el asunto sin encontrar evidencia que respalde las denuncias. Además, Copperfield asegura que se le han negado las pruebas en las que se basan estas acusaciones, a pesar de haberlas solicitado.

Esta no es la primera vez que el mago enfrenta acusaciones de este tipo. En 2018, Copperfield respondió a informes similares negando las denuncias y afirmando su inocencia en Twitter, destacando que el agresor fue detenido y él fue declarado inocente.

Copperfield también se ha enfrentado al escrutinio por temas similares debido sus vínculos con el magnate Jeffrey Epstein, condenado por tráfico sexual y quien murió en prisión en 2019.

Su nombre estaba en una lista de personajes mencionados en documentos judiciales relacionados con Epstein que se desclasificaron en enero. Esto, sin embargo, no indica que cometiera algún delito.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -