miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

El actor Steve Buscemi sufrió un ataque en Nueva York: el agresor aún no ha sido detenido

Su agente emitió un comunicado, denunciando el incidente y asegurando que Buscemi se encuentra bien

No te pierdas...

El reconocido actor Steve Buscemi vivió un desafortunado incidente en pleno centro de Nueva York durante el día. El intérprete de películas icónicas como «Reservoir Dogs» o «La muerte de Stalin» fue atacado la semana pasada mientras paseaba por el barrio de Kips Bay, en Manhattan. Hasta el momento, el agresor no ha sido capturado.

Polémica y especulaciones en torno a la serie «Bebé Reno» de Netflix

Según reportes del New York Post, el pasado miércoles por la mañana, Buscemi caminaba por la Tercera Avenida cuando, sin previo aviso, un individuo se le aproximó y le propinó un golpe alrededor de las 11:48 horas. Acto seguido, el agresor se dio a la fuga. El actor resultó con contusiones, presentando hinchazón en el ojo izquierdo y en el rostro. Posteriormente, fue atendido en el Bellevue Hospital y se recupera satisfactoriamente.

Este lamentable suceso marca la tercera ocasión en que un ataque aparentemente aleatorio afecta a una figura pública en la ciudad en los últimos años. En 2020, Rick Moranis también fue víctima de un ataque sorpresivo en plena vía pública neoyorquina. Además, el pasado mes de marzo, Michael Stuhlbarg, compañero de reparto de Buscemi en la serie «Boardwalk Empire», fue golpeado en la nuca con una piedra. En este caso, el agresor fue detenido.

El publicista del actor emitió un comunicado, recogido por el New York Post, denunciando el incidente y asegurando que Buscemi se encuentra bien, aunque lamentó profundamente que este tipo de situaciones ocurran mientras la estrella camina por las calles de Nueva York.

Testigos presenciales del lugar relataron cómo se desarrolló el ataque. Un trabajador de la zona mencionó haber visto al actor junto a una mujer antes de presenciar cómo tropezaba y caía hacia atrás. «Inmediatamente se levantó y corrió en dirección contraria. No vi quién lo golpeó«, añadió el testigo.

A pesar de que el agresor sigue prófugo, la policía de Nueva York ha difundido imágenes de vigilancia del presunto atacante, descrito como un hombre con barba frondosa, vistiendo camiseta azul, pantalones de chándal negros y una gorra de béisbol.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -