sábado, mayo 11, 2024
- Publicidad -

En Fallas… ¡Que trabaje Rita!

No te pierdas...

No es que la alcaldesa de Valencia no de ni palo en la fiesta grande de la ciudad. Ni mucho menos, ¡con lo que le va a ella un sarao! No, es que esta semana ha llegado a la capital del Turia la fiesta que está revolucionando los domingos en Madrid y Barcelona y que, lo que es la vida, se llama ‘¡Que trabaje Rita!’ Imagino que la fecha de estreno no ha sido producto de la casualidad sino de las cabezas pensantes de sus creadores. Valencia en Fallas… el escenario perfecto para una fiesta en la que reina el petardeo.

2014031822584313725

Cientos de jóvenes ansiosos de fiesta abarrotaron este domingo la sala ‘La 3’ a partir de las 8 de la tarde –horario de disco light, por si alguien madruga el lunes– para bailar y darlo todo al ritmo de divas del pop electrónico, ecléctico y underground como Yurena (la aclamada artista anteriormente conocida como Ámbar, anteriormente conocida como Tamara) o La Prohibida, –mítica– entre muchas otras con nombres que enganchan: Porca Madonna, hace honor a su nombre; Kika Lorace, ¡ay, qué calor!; o la hipnotizante gogó Úrsula Estar, que estar-estar, está muy bien.

Y sobre todas, ellas, en la sesión valenciana ha triunfado Bimba Bosé, top model, musa de David Delfín, portada de Vogue, desnudo integral en Interviú, actriz, cantante de The Cabriolets y dj. Y encima, simpática. 

2014031822554215342

El éxito de estos fiestones –que todos los disfrutones deberían gozar al menos una vez en su vida– es tal, que incluso la gran Alaska (Olvi, para su marido), ha reconocido que la noche en Madrid no está acabada (pese a su ayuntamiento) gracias a eventos como ‘¡Qué trabaje Rita!’ Entre sus ilustres artistas invitados están la mismísima Rossy de Palma, que en la madrileña Sala Cool demostró su arte y simpatía en el escenario. Sí, a pesar de algún momento malo que tenemos tod@s, esta chica es simpática. “Soy auténtica, señora”, que decía en la película Kika donde interpretaba a una lesbiana que soñaba con ser funcionaria de prisiones de mujeres.

Y con la resaca de la fiesta valenciana, ya preparan la siguiente, que el próximo  fin de semana, toca en la Discotheque de Barcelona. Yo ya me estoy preparando que… ¡Santa Rita, Rita, lo que se disfruta no se quita! 

El conde crápula

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -