miércoles, mayo 15, 2024
- Publicidad -

«La democracia nunca puede ser un revés para nadie y menos para Zapatero»

No te pierdas...

El triunfador de las primarias socialistas y por tanto candidato a la Comunidad de Madrid, Tomás Goméz, ha dicho en sus primeras declaraciones de este lunes, que el proceso de elecciones internas «ha salido muy bien para el PSM, para el PSOE, para la dirección del partido y para Madrid».

Respecto a las voces que señalan que la elección de Gómez como candidato es un varapalo para el presidente del Gobierno porque pone en entredicho su liderazgo, ha señalado «la democracia nunca puede ser un revés para nadie y menos para Zapatero» y asegura que «no hay ningún movimiento» contra el presidente.

El líder del PSM recalca que el proceso de primarias  ha sido posible porque el PSM «llegó a un acuerdo» con Zapatero. «Antes de aquella famosa reunión del 7 de agosto en Moncloa había algunos dirigentes de mi partido que no querían que se produjeran elecciones primarias y que me pedían que me retirase y fue precisamente Zapatero quien, ante al duda, como él bien dice, democracia», asegura.

Preguntado por la posibilidad de que Trinidad Jiménez forme parte de su equipo ha comentado, «por supuesto que es posible». «Quedan días por delante para hablar pero seguro que vamos a contar con el trabajo de la ministra», destacó.

Gómez ha recordado, «quien ha perdido es Esperanza Aguirre y el PP». También ha explicado que está convencido de que «todos vamos a empujar del mismo carro» y «vamos a trabajar para recuperar la Puerta del Sol». «Todos estamos unidos para ganar las elecciones», finalizó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -