lunes, diciembre 5, 2022

El Barça abandona la mala racha

Los azulgrana se impusieron a un decepcionante Levante por 1-0, con gol de Leo Messi, después de numerosas ocasiones, en las que no encontraban rematar. 

Vuelven las victorias a Barcelona pero todavía faltos de ilusión y ganas. Pusieron fin a su mala racha pero no como los aficionados esperaban. Costó mucho que llegara el gol y casi lo pagan al final del partido, fueron claros dominantes del encuentro pero con poco acierto, como viene siendo costumbre en el Camp Nou

La apuesta del míster para levantarse fue clara, reforzarse en ataque. Cuatro jugadores arriba, con Braithwaite como extremo y Messi, Coutinho y Griezmann moviéndose con plena libertad por el césped. 

 

Como siempre, el salvador iba a ser Leo Messi, aunque esté pasando también por una mala racha, era el único que hasta teniendo un mal día, se acercaba al gol. Tras varias paradas del portero, De Jong caza un balón suelto y encuentra desmarcado al argentino, que se la cruzó a Aitor poniendo el 1-0

El Barça aprovechó el triunfo del Madrid para así poder acercarse al líder aunque la sensación del equipo sigue pintando un poco negro. 

Rodrigo Gallego

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias