lunes, junio 17, 2024
- Publicidad -

Borja Thysesen y Blanca Cuesta, multados

No te pierdas...

A todos nos ha pasado alguna vez. Dejar el coche mal aparcado o en doble fila para hacer una compra rápida y tener que salir corriendo de la caja al ver a un policía a punto de multarnos. A Borja Thyssen y a Blanca Cuesta les ha sucedido algo parecido, pero ellos se acabaron llevando la multa a casa.

El hijo de la Baronesa Thyssen y su mujer se encontraban de compras por el centro de Madrid y no llegaron a tiempo para evitar la sanción.

La pareja visitó una tienda especializada en productos de repostería. Y entre tarta y pastel a Borja y a Blanca se les debió olvidar que tenían que cambiar el coche de sitio antes de que pasara la policía y les multase.

A pesar del calor, Blanca llevaba ropa muy poco veraniega, con vaqueros y camisa de manga larga. Un look que nada o poco tenía que ver con la elegancia que ella y Borja derrocharon en la fiesta que hace unos días dio Paloma Segrelles.

Claro que acumular multas por aparcar mal tampoco es algo muy digno de las altas esferas por las que se mueve la pareja.

Estrellla Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -