viernes, julio 19, 2024
- Publicidad -

Óscar Puente llama «saco de mierda» a Vito Quiles en una acalorada discusión en redes

No te pierdas...

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha protagonizado una nueva polémica en redes sociales al intercambiar duras palabras con Vito Quiles, jefe de prensa de Alvise Pérez. Quiles acusó a Puente de utilizar su coche oficial para asistir a un concierto, a lo que el ministro respondió, calificando al periodista como «saco de mierda» desde su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter.

Todo comenzó cuando Vito Quiles publicó dos fotografías en X, acompañadas de un mensaje en el que acusaba a Puente de mal uso de su vehículo oficial para asistir al concierto de Taylor Swift en el estadio Santiago Bernabéu. En su publicación, Quiles afirmó: «Óscar Puente me acusó de mentir, tanto en X como en el Senado, por contar que aparcó mal el coche oficial para irse de concierto».

Quiles publicó las imágenes como evidencia, diciendo: «Pues bien; aquí la foto de su coche en un acto y la que publiqué en el Bernabéu. Misma matrícula. ¿Quién mentía, ministro? Jaque mate».

La reacción del ministro no se hizo esperar. Puente respondió contundentemente: «Te lo voy a volver a explicar, saco de mierda. Ese no es mi coche. Ni oficial ni particular. Y te añado más. Estás difundiendo la matrícula de un vehículo policial. Voy a encargarme personalmente de que lo pagues caro».

Ante esto, Quiles replicó denunciando las declaraciones del ministro: «Un ministro del Gobierno de España amenazándome gravemente y llamándome ‘saco de mierda’. Se ha abierto la veda». Quiles ha solicitado apoyo de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) tras recibir lo que calificó como «amenazas gravísimas» del ministro socialista.

Quiles añadió que: «A partir de este momento, responsabilizo a Óscar Puente y al Gobierno de la Nación de cualquier ataque que pueda sufrir». Además, hizo un llamamiento a las autoridades para que «garanticen la libertad de prensa y la seguridad de todos los ciudadanos como garantías recogidas en la Constitución».

Este intercambio ha elevado la tensión entre ambos y ha puesto de nuevo el foco en el comportamiento que tienen personajes públicos en las redes sociales. Quiles, quien trabaja para EDATV y es responsable de prensa de Se Acabó La Fiesta, ha estado en el centro de varias polémicas, tanto dentro como fuera del Congreso de los Diputados.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -