viernes, diciembre 9, 2022

Detenido por alquilar tres pisos que él mismo había ocupado en Mallorca

Un hombre de 32 años ha sido detenido en Manacor (Mallorca) por presuntamente alquilar, por previo pago de 1.000 euros, tres pisos que él mismo había ocupado tras cambiar la cerradura, ha informado la Policía Nacional este lunes en una nota.

El presunto autor de los hechos, de nacionalidad española, ha sido detenido acusado de un delito de daños, falsedad documental y otro de estafa, al alquilar tres pisos ubicados en esta localidad mallorquina, que aún estaban en construcción y que él habría ocupado.

A principios del pasado enero, la Policía Nacional recibió el aviso que se estaba produciendo una ocupación de una vivienda en un edificio en construcción ubicado en una calle de Manacor.

De acuerdo con el cuerpo policial, unas personas estaban descargando enseres de un vehículo para ocupar una de las viviendas del inmueble y, al verse descubiertos, abandonaron el lugar.

Los agentes que se desplazaron hasta el lugar comprobaron que la puerta del edificio estaba dañada y, acompañados por los vecinos y propietarios del inmueble, accedieron al interior del bloque de pisos.

Después de revisar todas las puertas de la comunidad, los policías vieron que las puertas de tres pisos presentaban marcas de haber sido forzadas y que las cerraduras estaban cambiadas.

La Policía Nacional identificó a una persona que, según manifestó, estaba en uno de esos pisos ya que se lo habían alquilado con previo pago de 1.000 euros, habiendo incluso firmado un contrato de arrendamiento.

De acuerdo con la investigación policial, se trataba de un caso de ocupación de tres viviendas de este inmueble para ofrecerlos en alquiler con el fin de obtener un beneficio económico.

El pasado jueves, el hombre de 32 años fue identificado y detenido por estos hechos, además de falsificar un contrato de arrendamiento y crear una identidad falsa del arrendador.

Estrella Digital

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias