sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Jorge Sanz aclara en el Festival de Cine de Málaga los rumores sobre el romance que tuvo con Belén Esteban

No te pierdas...

El Festival de Cine de Málaga ha sido testigo de la presencia de numerosos rostros conocidos este fin de semana, entre ellos, el del actor Jorge Sanz, quien tuvo la oportunidad de hablar sobre diversos temas de actualidad de su vida.

Pipi Estrada comenta sobre Carmen Borrego que serà la`Pozí´de ‘Supervivientes’

El intérprete expresó su admiración por el festival, destacando que es un evento que brinda un importante escaparate al cine español y latinoamericano. «Es muy amable con el cine español y ahora, desde que se ha abierto a Latinoamérica, es un escaparate sensacional de toda la parrilla de cine que viene en el año», afirmó Sanz.

En medio del movimiento ‘Se acabó’ para denunciar los abusos en el mundo de la interpretación, Jorge Sanz compartió su experiencia, señalando que, si bien todos han pasado por situaciones incómodas, él ha tenido suerte de que estas no le hayan afectado significativamente.

Sin embargo, uno de los momentos más destacados de la entrevista fue cuando el actor abordó los persistentes rumores sobre un posible romance con Belén Esteban en el pasado. Sanz fue claro al respecto: «Fuimos amigos y salimos juntos alguna vez, pero fantástica vamos«, aunque aseguró que no hubo ningún affaire entre ellos.

El actor elogió a Belén Esteban como una mujer luchadora que se ha hecho a sí misma, pero dejó claro que nunca fueron pareja. «Me parece una chica, una luchadora, una mujer que se ha hecho a sí misma y que se ha echado la vida a la espalda. A mí ese tipo de gente me cae muy bien«, afirmó.

Al revelar estos detalles por primera vez, Jorge Sanz mostró su sorpresa al respecto: «Vaya charco en que me acabo de meter», concluyó entre risas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -