viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Gabriela Guillén, de baja por la polémica entre Chabeli Navarro y Bertín

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Por si no fuera poco el huracán mediático que está sobrevolando sobre la vida de Bertín Osborne durante las últimas dos semanas, ahora su ex novia y futura madre de su bebé, Gabriela Guillén, está también viviendo las consecuencias de la polémica mediática.

Tales son los nervios a los que está sometida Gabriela desde los últimos días, que incluso ha tenido que recurrir a la baja médica, ya que las noticias de esta última semana le habrían provocado fuertes dolores.

Preocupación por el estado de Gabriela Guillén: de baja y con fuertes dolores tras las declaraciones de Chabeli Navarro en ‘Lecturas’

La noticia bomba que abrió la portada de la revista ‘Lecturas’ el pasado miércoles, donde una supuesta ex novia de Bertín Osborne, Chabeli Navarro, aseguraba haberse quedado embarazada del cantante y que este le recomendó abortar, parece no solo estar pasando factura a Bertín, sino también a su entorno.

Su ex mujer Fabiola Martínez, tras las declaraciones de Chabeli, ya afirmó en ‘Y ahora Sonsoles’, el programa donde colabora, que no quería hablar más del tema porque «no se trataba de su vida». Del mismo modo, las hijas mayores de Bertín, Alejandra, Claudia y Eugenia, también han optado por apoyar a su padre y no realizar declaraciones sobre el tema. Además, todas están muy pendientes de Claudia, quien también está embarazada, al igual que otra ex novia de Bertín Osborne, Gabriela Guillén.

Precisamente es ella quien ahora preocupa, ya que ha trascendido que las declaraciones de Chabeli Navarro han provocado mucha ansiedad a la paraguaya que, debido a que se encuentra embarazada de cuatro meses, ha tenido que recurrir a la baja médica ya que empezó a sufrir fuertes dolores abdominales después de enterarse de la noticia del aborto de Chabeli.

Así lo contaba la periodista Raquel Arias en el programa ‘Así es la vida’, donde afirmó que Gabriela había tenido que tomar una baja médica por ansiedad. «Tenía muchos dolores en el vientre, mucha ansiedad y por la noche estuvo a punto de llamar a la ambulancia pero le daba miedo porque estaba sola. Le han dado la baja laboral porque no puede continuar trabajando así en su propio negocio», relataba la periodista.

Al parecer, las noticias surgidas durante los últimos días habrían alterado a Gabriela y los médicos le han recomendado reposo y tranquilidad, de manera que pueda seguir con su embarazo con total normalidad.

Así mismo, Raquel Arias también afirmó en el programa presentado por Sandra Barneda que Gabriela Guillén no quiere ningún tipo de vinculación entre ella y las declaraciones de Chabeli Navarro: «No quiere saber nada, se ha sorprendido bastante y me recalca que son dos cosas totalmente diferente», afirma Arias.

Bertín Osborne deja el tema de Chabeli Navarro en manos de sus abogados y afirma que tiene pruebas en su contra

En cuanto a la polémica sobre la interrupción del embarazo de Chabeli Navarro, Bertín Osborne tampoco ha querido hacer declaraciones por sí mismo, sino que lo ha hecho a través de un comunicado de sus abogados. En él, el bufete niega las acusaciones de Chabeli y afirma que tiene pruebas sobre la falsedad de sus declaraciones.

«Aportaremos las pruebas documentales que obran en nuestro poder, que acreditan las mentiras y falsas acusaciones vertidas«, asegura el comunicado del despacho de abogados que representa a Osborne, y añade: «Solicitaremos la reparación de los graves prejuicios que estas graves acusaciones están causando». Del mismo modo que insinúa el aprovechamiento del momento del embarazo de Gabriela Guillén por parte de Chabeli Navarro para desviar la atención hacia ella: «lamenta profundamente que al hilo de la noticia de un reciente embarazo alguien quiera sacar provecho en su propio beneficio«.

El rotundo comunicado de Bertín Osborne ha hecho sembrar la duda sobre la paternidad del supuesto bebé de Chabeli Navarro. Según José Antonio Avilés, ambos firmaron una declaración jurada ante notario asegurando que no podían asegurar la paternidad del bebé, un documento que Osborne enseñó a Avilés en su momento.

Sin embargo, fuentes de la revista ‘Lecturas’ han salido a dar la cara por la veracidad de la historia de Navarro, afirmando que han visto las pruebas aportadas por la mujer y que son refutadas y contundentes.

Sea como sea, lo que está claro es que la noticia entre Chabeli Navarro y Bertín Osborne está destinada a convertirse en uno de los culebrones del verano. Cabrá seguirla de cerca para ver el rumbo de los acontecimientos en los próximos capítulos de la historia.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -