viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Chabeli Navaro suelta la bomba contra Bertín Osborne: «me pidió que abortara»

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

La revista Lecturas vuelve a sorprender este miércoles con otra polémica sobre Bertín Osborne de mano de Chabeli Navarro, una ex novia del cantante, con quien supuestamente tuvo una relación anterior a Gabriela Guillén, que ahora está embarazada de su futuro hijo.

La joven mantuvo una relación de dos años con el artista y según explica en una entrevista a ‘Lecturas’ que también se quedó embarazada de Bertín aunque, en su caso, este la convenció por abortar.

Chabeli Navarro, la ex novia de Bertín Osborne que confiesa que la convenció para abortar

Lo avisaba Amor Romeira recientemente en sus redes sociales: según la canaria Bertín Osborne habría tenido otros «imprevistos» con sus novias antes de Gabriela Guillén. Una información que ahora confirma Chabeli Navarro, ex novia del presentador, que afirma en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ que también se quedó embarazada del cantante sin buscarlo. Sin embargo, en su caso, este la convenció para abortar y no seguir adelante con el embarazo.

Una noticia que, sin duda, aviva aún más la polémica sobre la nueva paternidad de Bertín Osborne. Chabeli relata a ‘Lecturas’ que, en su caso y a diferencia de lo que ha declarado Gabriela Guillén, no se sintió apoyada por el cantante cuando este supo que estaba embarazada.

Portada Revista Lecturas Chabeli Navarro
La portada con la noticia sobre Chabeli Navarro en Lecturas – revista Lecturas

«Reviví lo que yo pasé hace dos años. La misma noticia se la di a Bertín hace dos años«, confiesa Chabeli en su entrevista a ‘Lecturas’. «Gabriela ha sido muy valiente, yo no lo fui», añade afirmando que Bertín Osborne la convenció para abortar en cuanto supo que estaba embarazada.

Según Chabeli todo ocurrió en 2021, cuando tuvo una fugaz relación con Bertín Osborne, después de que este se separara de Fabiola Martínez. A pesar de que Bertín nunca confirmó lo suyo como una relación seria, Chabeli explica a ‘Lecturas’ que «estuvimos saliendo durante cinco meses». En ese tiempo en el que alternó con el presentador, la joven se quedó embarazada. Sin embargo, al compartir la noticia con el padre de su hijo, la reacción de Bertín fue muy diferente a la que tuvo con Gabriela Guillén, ya que, según Chabeli, afirma que este le dijo que «si quería tener el hijo tendría que ser un hijo secreto».

Esto llevó a la joven a decidirse por interrumpir el embarazo, algo de lo que ahora se arrepiente. «Me arrepiento muchísimo de haber abortado, pero me sentía sola y tenía miedo. Si yo hubiera tenido un poco de apoyo, habría seguido adelante. Mi decisión la tomé sin estar segura. Aborté estando de once semanas, casi al límite del plazo», explica Chabeli.

Además de negar el soporte de Bertín Osborne para seguir adelante con el embarazo, Chabeli también explica que este tampoco la apoyó durante el proceso del aborto y tuvo que ir con una amiga a la clínica y «él no me llamó. Ya no se ha preocupado por mí. Le dije que ya estaba hecho a través del chófer, porque él ya no me hablaba», revela Chabeli Navarro en estas incendiarias declaraciones.

Según ella misma afirma en su cuenta de Instagram, sanar sus heridas habría sido el motivo por el que Chabeli se ha decidido a hablar para Lecturas, no ofender ni malmeter contra nadie. «Esto no lo hago con intención de hacer daño a nadie, sino para sanarme, para curar mis heridas. Para decirle al mundo, esta es mi historia», escribe Chabeli en Instagram.

Al ser preguntado por la noticia, Bertín no ha querido hacer declaraciones, afirmando que «no estoy para preguntas hoy». Según el cantante, la información de Chabeli no es cierta: «¿Cómo te voy a confirmar una tontería?», decía el artista a los reporteros.

A pesar del posicionamiento de Bertín Osborne, el periodista Aurelio Manzano sí ha confirmado la noticia, afirmando que, de haber seguido con el embarazo, ambos habrían firmado un contrato de confidencialidad durante nueve meses para comprobar la paternidad de Bertín tras el nacimiento del bebé, ya que el parecer Chabeli habría mantenido otra relación durante el tiempo que estuvo con Bertín Osborne.

¿Quién es Chabeli Navarro, la nueva ex novia de Bertín Osborne?

Chabeli Navarro es una joven sevillana que se dio a conocer en el entorno de Mediaset, tras participar con su familia en el reality ‘Perdidos en la tribu’, emitido en 2012 en Cuatro, y en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en 2013, donde se enamoró de Ferchu, tronista del programa y padre de su hija.

En cuanto a sus relaciones sentimentales, Bertín Osborne no es el único hombre conocido con el que Chabeli ha mantenido relaciones. Hace varios años tuvo una relación con Kiko Rivera y en 2020 salió con Antonio Tejado, sobrino de María del Monte y ex de Chayo Mohedano.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -