viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Violeta Mangriñán se quema la cara tras intentar quitarse unas manchas faciales: «Ha sido peor el remedio que la enfermedad»

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Después del embarazo de su hija Gala, a Violeta Mangriñán le aparecieron unas manchas faciales en la zona superior del labio y en el entrecejo que no consigue eliminar, algo que le acompleja bastante. Ahora, tras intentar eliminarlas con retinol, se ha quemado estas zonas, dejándoselas aún peor. La influencer ha confesado varias veces en sus redes sociales que odia estas manchas, llamadas melasma, de origen hormonal y en su caso, debidas al embarazo de su hija, de apenas unos meses de edad.

Este pasado domingo, colgaba en sus historias de Instagram, donde acumula millones de seguidores, una captura de pantalla mientras hacía una videollamada con su novio, Fabio Colloricchio, ya que el cantante y ex concursante de ‘Supervivientes’, pasa mucho tiempo fuera de casa por cuestiones profesionales. En dicha captura, la influencer hacia mención a la manía que le tiene a sus manchas faciales: «Mi móvil lleno de capturas que me hago mientras hablo con Fabio para verme la mancha del bigote. Que odio tan feo le tengo a esa mancha y a la del entrecejo también», escribía Violeta. Tras ello, añadía el verdadero motivo por el que le acompleja: «Es que parece que tengo bigote joder».

Violeta12
Instagram: @violeta

Después de unos minutos, Violeta compartía la respuesta a su historia por parte de uno de sus seguidores, quien le sugería que probara el retinol, a lo que la influencer contestaba que: «He probado retinol, una poción mágica que me dio mi dermatólogo, láser… nada, que no se va». Y no solo eso, la ex tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ también apuntaba que desde su embarazo, en vez de ir a menos, cada vez se ven más. Violeta, además, comparte muchos momentos de su vida personal y decisiones, por lo que al irse a dormir mostró de nuevo a través de sus historias de Instagram, que iba a dar una segunda oportunidad al retinol. No obstante, ha amanecido con la zona quemada: «Ayer me puse un ácido despigmentante en el bigote y el entrecejo, y he amanecido con dos manchas rojas en ambas zonas. No se van. Creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad».

Violeta3 2

Violeta Mangriñán amanece con la cara quemada y su dermatólogo le explica el motivo

Según ha explicado Violeta en sus siguientes historias, las zonas donde se puso el producto están quemadas, por eso dice que ahora tendrá que salir con «gorra y gafas todo el día» y mucho protector solar: «No puedo parar de mirarme», decía. «Hay que tomárselo con filosofía, porque si te amargas por estas cosas es peor, porque solucionar… no vas a solucionar nada». «Lloradita y a seguir». Para tranquilizar a sus seguidores, la influencer también ha querido dejar claro que ya ha hablado con su dermatólogo y que le ha explicado el motivo por el que el producto que utilizó le ha terminado quemando la cara. «Me ha dicho que es porque me he puesto mucha cantidad de producto».

«En unos días pelaré y volveré a mi estado normal. Él siempre me ha dicho que el melasma son manchas hormonales, que hay que tener mucha paciencia, que hay que ir con mucho cuidado porque encima ahora que ya hace mucho sol, si te da el sol en la mancha y la maltratas mucho, es decir la inflamas con productos, aún se puede poner peor, más oscura la mancha. Lejos de irse el problema, va a ir a más». Por último, ha reflexionado sobre el asunto y ha concluido alegando que va a relajarse ahora que viene el verano: «Viniendo el verano voy a dejarme la mancha ahí y que sea lo que Dios quiera».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -