jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Violeta Mangriñán habla de los resultados de la última analítica que evalúa su enfermedad: «Al parecer no están muy bien»

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

La influencer Violeta Mangriñán utiliza sus redes sociales para informar a sus seguidores de todo lo que hace en su día a día. Es por ello que desde que se hizo conocida en el programa de Telecinco ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, su éxito ha ido creciendo al mismo tiempo que lo hacen sus fans, que ya son 2,2 millones en Instagram, convirtiéndola en una de las ‘it-girls’ más prestigiosas de nuestro país. Para ser más cercana con sus seguidores, Violeta los hace partícipes de su vida privada, contando anécdotas y detalles o compartiendo imágenes y vídeos de su hija, la pequeña Gala y de su pareja, Fabio Colloricchio.

Es por ello que además de su familia, también cuenta sus propios problemas de salud. De hecho, Violeta sufre Síndrome de Hashimoto, una enfermedad crónica que afecta a la glándula tiroides y que puede causar cansancio, apatía, disminución de la memoria, fragilidad en las uñas, aumento de peso, extreñimiento, somnolencia… Es por ello que para controlar dicha enfermedad, tiene que controlárselo a través de medicamentos y evaluaciones médicas. Recientemente, se ha sometido a una analítica para ver en qué punto se encontraba, y tal y como lo ha contado ella misma a través de sus historias de Instagram, le han llamado para hablar de los resultados y «al parecer no están muy bien».

Violeta Mangriñán cuenta que su última analítica no ha salido del todo bien

Aunque reconoce que no se trata de algo grave, sí que es una llamada importante que le ha desanimado. «Me han llamado para hablar de los resultados de la última analítica que me hice de mi tiroides. Como sabéis, tengo Síndrome de Hashimoto…», comenzaba escribiendo Violeta en su historia. Además de confesar que no han salido del todo bien, también añade que van a aumentar su medicación para poder controlarlo. «Van a subirme la medicación de la tiroides y me han mandado vitamina D».

Violeta1
Instagram: @violeta

«Por lo menos no es nada grave y le pondré solución. Hay que ser positivos y agradecidos en esta vida», termina diciendo la influencer. Estos resultados llegan un día después de que Violeta haya puesto fin a uno de sus mayores complejos físicos con una nueva intervención. Comentándolo también a través de sus historias y a todos sus seguidores, la influencer comentó que no le gustaban las arañas vasculares que tenía en las piernas, algo que por fin ha eliminado de su cuerpo.

Adiós a uno de sus mayores complejos físicos: las arañas vasculares

Violeta Mangriñán ha admitido más de una vez los retoques estéticos e intervenciones a las que se ha sometido, entre ellas el aumento de pecho, el ácido hialurónico en los labios o el bótox en la mandíbula. Tras el embarazo de su hija Gala, una de las secuelas físicas que arrastraba eran las arañas vasculares, de las que se acomplejaba. Aunque ya lo tenía de antes, a raíz de quedarse embarazada, le empeoraron, marcándose aún más. «Los complejos están para quitárselos», ha anunciado a través de Instagram.

Instagram: @violeta

Una vez terminada la intervención, Violeta también ha querido mostrar el antes y después con varias imágenes, todas ellas para mostrar los eficaces resultados. «Adiós queridas. No os echaré de menos».

Untitled Project 27
Instagram: @violeta

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -