sábado, febrero 4, 2023

Risto Mejide y Laura Escanes enseñan lo más íntimo de su relación

No te pierdas...

Los 21 años que separan a Risto Mejide de su novia no han sido impedimento para que su amor sea flanco de las redes sociales. Besos, caricias, miradas cómplices y carantoñas en hoteles son algunas de las situaciones con las que deleitan a sus seguidores el publicista y la modelo.

Laura Escanes, de 19 años, compatibiliza sus estudios de periodismo y comunicación corporativa en la Universidad Ramón Llull de Barcelona con su carrera como modelo fotográfica. Aunque es muy joven ya ha protagonizado varias campañas de moda, como la de la colección 'Why is not?' de la firma Majorica. Su mayor hobbie es publicar imágenes sugerentes, tanto profesionales como caseras, en su perfil de Intagram.

También allí comparte los momentos vividos junto a su pareja, del cual no se separa en ningún momento. Por ejemplo, acudieron juntos al concierto del grupo irlandés U2 en Barcelona, al Camp Nou donde vieron triunfar al Barça frente al Rayo Vallecano ( y se sentaron muy cerca de los jugadores Leo Messi y Andrés Iniesta), e incluso al programa que él presenta en Antena 3, 'Al Rincón'. En éste último espacio coincidió la joven con la modelo Blanca Padilla, con la que se hizo una fotografía y admitió que era un referente para ella. 

 

Cuando un modelo es algo realmente a imitar. Un placer conocerte @blaancapadilla !!

Una foto publicada por Laura Escanes (@loraescanes) el

Prometidos pero sin fecha de boda

Hace unas semanas Risto Mejide sorprendía al público que acudía al Teatre Borràs de Barcelona para disfrutar del espectáculo que el humorista Manu Sánchez celebraba en la Ciudad Condal. Allí el publicista esperó hasta el final de la obra para subirse al escenario y pedir la mano de Laura, que no pudo más que aceptar la propuesta y fundirse en un apasionado beso con el que parece el amor de su vida. 

 

Wo ai ni #toelrrato

Una foto publicada por Laura Escanes (@loraescanes) el

Tras varios fracasos amorosos, como el sufrido con la madre de su hijo y con la actriz de 'Cuéntame' Carla Nieto, el show-man ha encontrado, al fin, a esa persona especial que ha conseguido ofrecerla una estabilidad emocional. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -