viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Letizia estrena en Córdoba el vestido que querrás para tus eventos de primavera

No te pierdas...

La Reina Letizia estuvo este jueves 13 de abril en Córdoba para presidir la tercera jornada del Tour del Talento (que anteriormente pasó por Zaragoza y Valladolid) y anunciar el ganador del Premio Fundación Princesa de Girona en la categoría de Artes y Letras.

El evento se celebró en el Gran Teatro de Córdoba y hasta allí se desplazó la Reina, luciendo un look muy primaveral donde el protagonista fue un vestido florido de la firma española Cayro.

No es la primera vez que doña Letizia nos sorprende en las últimas semanas con un atuendo tan colorido. Ya en su visita a ARCO en febrero no dejó a nadie indiferente con un estilismo del español Moisés Nieto.

Ahora, la Reina ha cautivado en Córdoba con esta oda a la primavera en forma de vestido, con muchas flores, lleno de color y muy favorecedor. Y lo más importante, hecho en España.

A Letizia le sale una fan muy radical

La Reina Letizia Deslumbró En Córdoba Con Un Vestido De Flores 'Made In Spain' / Casa Real

Doña Letizia tuvo la oportunidad de charlar con el público asistente al evento. Un grupo de señoras la reclamó, gritando enfervorecidas, por lo que ella se acercó, como es habitual, para saludar.

La sorpresa vino cuando una de las mujeres le espetó: «¡Doña Letizia! La quiero mucho a usted, a su marido y a sus hijas. El resto…¡A tomar por culo!». La Reina se quedó un poco impactada y solo pudo pronunciar un escueto «¡Vaya!», lo tomó con humor y siguió con su paseo.

La señora, no obstante, siguió exclamando a los cuatro vientos su amor por la Familia Real. «Sois excelentes y estupendos», aseguró mientras provocaba las risas de todos los allí presentes, tras lo que quiso aclarar que eso no solo lo pensaba ella, sino «¡Toda España!».

En este tipo de encuentros con jóvenes es donde la Reina se encuentra más en su salsa, ya que puede mostrarse relajada y abierta a charlar y compartir actividades con los invitados.

Letizia Aprovechó Su Papel De Anfitriona En La Tercera Jornada Del Tour Del Talento Para Compartir Una Charla Distendida Con Los Jóvenes Invitados / Casa Real

El ‘look’ de Letizia, un acierto seguro para esta primavera

Normalmente, estamos acostumbrados a ver a la Reina en este tipo de ocasiones vistiendo sobrios trajes de chaqueta, por eso nos ha sorprendido gratamente su elección, muy femenina y actual.

El vestido, de la firma española Cayro, especializada en atuendos de invitada para ceremonias, es un diseño en crepé hasta la rodilla, con cuello redondeado y manga hasta el codo.

Vestido Modelo Violeta De La Firma Cayro, Que La Reina Letizia Ha Lucido En Córdoba Este 13 De Abril.

Este diseño es una apuesta ganadora para cualquier evento de primavera, ya sea una boda, una comunión o un bautizo. De hecho, se trata de una firma bastante habitual en el vestidor de doña Letizia y de su hija Leonor, que también tiene algún atuendo de esta marca.

Se trata del modelo Violeta y su precio, 96,90 euros, no está nada mal si lo comparamos con otras firmas a las que nos tiene acostumbrados la Reina.

Como suele suceder, el vestido se agotó en cuestión de horas, pero está disponible preventa, así que imaginamos que en Cayro están a toda máquina fabricando más copias de este look, que seguro veremos a muchas en las próximas semanas.

Vestido Modelo Violeta De La Firma Española Cayro, Que Doña Letizia Lució En Córdoba Este 13 De Abril.

La Reina combinó el vestido de Cayro con una cartera de mano y unos zapatos de salón de ante rosa de la firma Magrit, una de sus favoritas. Se trata de unos zapatos que tiene de hace años, pues hay que reconocer que Letizia siempre que puede reutiliza prendas y es bastante experta en combinar el low cost con marcas más lujosas.

Vestido Modelo Violeta De La Firma Española Cayro, Que Doña Letizia Llevó En  Córdoba Este 13 De Abril.

Para la ocasión, Letizia también escogió unos pendientes de oro blanco y 17 diamantes con forma de rombos y filigrana cordobesa que fueron un regalo de la Asociación Provincial de Joyeros, Plateros y Relojeros de Córdona San Eloy, un guiño a la ciudad.

En su mano lució, como viene siendo habitual, uno de sus anillos preferidos de Coreterno con el mensaje «El amor todo lo mueve».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -