viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Letizia apuesta por el rosa en ARCO

No te pierdas...

Doña Letizia ha vuelto a lucirse en ARCO. La Feria de Arte Contemporáneo ha dado su pistoletazo de salida esta semana en Madrid y, como cada año, el look elegido por la Reina ha generado muchísima expectación.

Tras una semana llena de compromisos (y de estilismos estudiados al milímetro), Letizia llegaba a una de sus citas favoritas del año.

Bien es sabido que la Reina disfruta enormemente de este encuentro con el arte más moderno y, como buena apasionada de la moda, aprovecha para rebuscar en las tendencias y elegir un look a la altura de un acontecimiento tan vanguardista.

Rr Arco 20230223 03
La Reina Letizia escogió un vestido de Moisés Nieto para su cita en ARCO / Casa Real

Para esta ocasión la Reina ha apostado por un vestido midi rosa, unos pendientes de flores de colores y un bolso muy colorido.

El vestido de Letizia, un diseño del español Moisés Nieto

Como suele ocurrir, Letizia no ha dejado a nadie indiferente, y su elección ha resultado un estilismo romántico y primaveral. El rosa pastel, además, se ha convertido en uno de los colores fetiche de la Reina.

El vestido es un diseño del español Moisés Nieto, de corte ancho, con bolsillos invisibles y cuello redondo, elaborado en viscosa. Letizia escogió llevarlo con las mangas remangadas. En la web del diseñador este vestido ha pasado de 195 a 165 euros, aunque ya figura como agotado.

Moises 1
Vestido de Moisés Nieto en tejido técnico escogido por la Reina para ARCO / Moisés Nieto

Esta no ha sido seguramente una elección casual, pues Moisés Nieto se caracteriza por confeccionar prendas sostenibles, causa con la que está muy comprometida la Reina. Además, desde su propia web el diseñador permite conocer la trazabilidad de sus prendas para saber de dónde proceden.

El bolso de Letizia, un diseño italiano muy colorido y original

Rr Arco 20230223 09
La reina Letizia ha enamorado con su estilismo en ARCO / Casa Real

Como contrapunto a un look tan dulce, la Reina escogió como accesorio un bolso de la firma italiana Furla. No era la primera vez que lo sacaba a pasear, pues lo estrenó el pasado mes de octubre en un viaje oficial con Felipe VI a Alemania.

El bolso pertenece a la colección Toni Ballerina y está confeccionado en piel texturada con estampado de flores. Tiene un asa superior y correa de piel extraíble, además de acabados en oro galvanizado. Se trata de un accesorio algo arriesgado para Letizia, pues estamos acostumbrados a verla con bolsos muchísimo más sobrios.

Bolso Furla
Bolso de Furla en estampado floral elegido por Letizia para la inauguración de ARCO 2023 / Furla

Sin embargo, se trata ya del tercer bolso de esta firma que la Reina añade a su colección personal, donde ya atesora los clásicos modelos Metrópolis en colores blanco y gris. Su precio es de 395 euros.

Letizia, fiel a los pendientes de Cashfana y los anillos de Coreterno

En cuanto a los pendientes escogidos para la ocasión, Letizia estrenó unos de la marca de joyería catalana Cashfana, una de sus favoritas. Un diseño muy original formado por dos piedras talladas en colores distintos: por un lado uno en lila y verde; por otro, uno en azul y amarillo. Su precio, bastante asequible, 65 euros. En sus manos, eligió como es habitual un coqueto anillo con mensaje de Coreterno.

Rr Arco 20230223 14
Doña Letizia con look pastel en la inauguración de ARCO 2023 en Madrid / Casa Real

Letizia siempre escoge los zapatos una talla más grandes

Para finalizar el estilismo, la Reina completó su atuendo con unos zapatos de salón en color nude de la marca Prada.

Como curiosidad, todos sus zapatos están personalizados con refuerzo en la suela y los adquiere siempre de un número más para evitar rozaduras y dolores innecesarios. Más aún desde que el año pasado le detectaran en el pie izquierdo un neuroma de Morton.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -