lunes, noviembre 28, 2022

Se celebra en redes el cierre de `Cotilleando´

Un grupo de «creadores de contenido» se han unido para cerrar este foro por lo molesto que les ha sido durante muchos años.

Hasta ahora la justicia no había podido ser de mucha ayuda para todos ellos pero parece ser que ha sido ahora, a través de la empresa española IDN.TT cuando gratuitamente se ha conseguido lo que parecía imposible ¡cerrar COTILLEANDO !.

IDN.TT es una empresa de servicios digitales con un experto equipo técnico y jurídico que trabajan para la regulación digital de infracciones y delitos que se producen en la red, dicha empresa ha emitido esta tarde un comunicado en las redes.

Uno de los más enérgicos enemigos de SuperCotilla, la administradora del foro, es un youtuber sevillano que se denomina «JavielCanijo» y que en un principio era `primo´ del foro pero que al posicionarse junto a «Dalas Review», otro youtuber muy polémico, fue expulsado del sitio.

En un directo que ha emitido hoy, ha contado todos los detalles de lo sucedido, contradiciendo todo lo que SuperCotilla contestaba en el perfil de Twitter, que daba explicaciones del por que del `el error 521´ en la web, solo dice que su webmaster sugirió cambiar a un mejor servidor y que al tener que migrar tanta información se está tardando más de lo que esperaban por lo que el foro aparece en mantenimiento.

A lo que el youtuber contesta que al ser advertida por parte de IDN.TT para que tomase medidas contra el contenido ilegal, ésta en vez de borrarlo, fingió hacerlo poniendo todos los hilos en privado, por ello se pidió a la empresa donde estaba alojado el foro que dejara de darles servicio por las infracciones cometidas.

¿Cómo terminará todo? ¿Cuánto durará cerrado? muchos usuarios y afectados de una u otra forma están expectantes y revolucionando las redes sociales, lo que es muy cierto es que unos se alimentan de los otros y viceversa.

M.M.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias