miércoles, noviembre 30, 2022

Feliz Navidad

Sé que no es muy normal que un articulista utilice su columna para felicitar la Navidad, pero como no soy articulista, no me gustan las normas y los tiempos que corren no son normales, pues aquí os dejo esta semana mi personal felicitación de Navidad.

Primero que nada quiero felicitar con dolor y esperanza a las víctimas de ETA porque son doblemente víctimas: de los terroristas y víctimas de la indiferencia institucional. Y lo que es más grave, del PP. Un partido que lo máximo que ha hecho es pronunciarse con pequeños murmullos para no encabronar al sistema bipartidista. Pero no os preocupéis, yo sigo y seguiré denunciando hasta conseguir que las muertes de vuestros seres queridos no hayan sido inútiles. Se lo prometí a Gregorio Ordóñez y a Miguel Ángel Blanco cada vez que la balas de los terroristas han quebrantado la paz de España. Gracias a la constancia de muchos españoles por mantener vivo el recuerdo de todos los inocentes que nos dejaron este año vamos a conmemorar el 28 de diciembre día de los Santos Inocentes del pueblo español. Para que nunca  lo olvide España y lo tenga presente Rajoy.

También mis felicitaciones navideñas con dolor para las víctimas del 11-M. Un día se tendrán que unificar con las víctimas de ETA ya que se demostrará que nunca hubiera existido ese atentado sin la participación intelectual y logística de ETA.

Mis deseos de felicidad para el grupo más numeroso de España: los parados. Me refiero a todos, los parados y los quietos: los que no encuentran trabajo y los quietos que no hacen nada para que este Estado de corrupción cambie.

No quiero olvidarme de los imbéciles, esos que, a pesar de haberlo perdido todo y vivir en la más pura miseria, siguen votando a sus verdugos. ¡¡Estos son mis ídolos!!

A los “zurdosos”, también os deseo felicidad. Si estas fiestas no podéis comer ni turrón, no os preocupéis, pensad que vuestros líderes y sindicalistas derrochan en un solo día lo que vosotros no podréis conseguir en toda vuestra vida.

En definitiva, mis felicitaciones para casi todos: los dignos y los indignados, los bajitos y los altos, los zurdosos y los de derechas, los listos y los mutilados cerebrales, los que quieren progresar y los cavernícolas, los que defienden la libertad y a los que les da miedo ser libres y, por supuesto, mis felicitaciones a todos los corderillos de este país que quieren pastar en un grande y amplio valle verde en lugar de estar encerrados en 17 corrales de borregos.

De los políticos no me podía olvidar. Felicidades por haber conseguido la Casta más fuerte, aforada, corrupta e impenetrable de España. Pero de todos los políticos, creo que mis más sinceras felicitaciones son para la presidenta de Comunidad de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal porque, y según dicen, cobra 600.000 euros al año (100 millones de pesetas) y también según dicen, quiere rebajar el sueldo a sus funcionarios lacayos.

¡¡Esta tía es una caña!! Yo cuando sea mayor quiero ser como ella, aunque para ello, me tenga que operar y ser transexual. De los millones que cobró su marido de Caja Castilla la Mancha –esa que ahora está en la ruina- de eso, no quiero hablar para no cabrear al personal.

En mi felicitación no pueden faltar los periodistas, uno de los sectores más prostituídos de este país. Observa como algunos reporteros –por ejemplo de Intereconomía TV- se retuercen en la hipocresía ahora que ETA ha conseguido estar en las instituciones. Estos periodistas, ¿no se han callado cada vez que en las Autonomías del PP se marginaba el español? Pues de aquellos lodos, estas mierdas.

Estos periodistas hipócritas deben de saber que ETA ha entrado en el Congreso y con pistolas, aunque se las hayan dejado en casa, gracias a los votos de muchos vascos. Muchos vascos los han votado porque durante estos años numerosos cavernícolas adoctrinados han ido saliendo de los Koljoses, granjas de adoctrinamiento, llamados también Ikastolas.

Y aquí está la clave: ¿Cómo se han permitido granjas de adoctrinamiento en las Autonomías? Primero los políticos nos decían que las lenguas tribales eran un bien cultural, luego vino la imposición. Posteriormente vimos como se multaba por rotular en español. El cáncer se fue expandiendo y pudimos ver, incluso a Feijóo en Intereconomía TV afirmar que el que quiera estudiar en español se tendrá que ir de Galicia. Y todos, absolutamente todos los periodistas, callados como “putas bien pagás”.

A vosotros, ese grupo de periodistas hipócritas, si os queda un poco de dignidad, callaros ahora y no critiquéis a ETA por estar en el Congreso. Está porque vosotros les abrísteis la puerta al callar con las aberraciones de Feijóo, Camps, la Camacho y Bauzá. Efectivamente, os habéis llevado el gato al agua.

¿Y aun os preguntáis cómo ha llegado ETA al Congreso? ¡¡Felicidades machos!! Machos o lo que seáis, y al resto de periodistas, a los profesionales y honestos de verdad, Feliz Navidad.

También me queda un hueco para la banda de indigentes culturales que han pasado por el Gobierno de España. Esta “troupe”, a pesar de no creer en la Navidad, a pesar de que Papá Nöel es hombre y no han conseguido cambiarlo por Mamá Nöela o por algún transexual, a pesar de que les «repatalea» que el Rey negro vaya el último y sea quien lleve los bultos, y sobre todo por su gran frustración al querer cambiar al niño Jesús por la niña Jesusa, a pesar de todos vuestros esfuerzos con la paranoia de igualdad; que os den porque no habéis conseguido romper la Navidad.

A todos los demás españoles de buena voluntad, Feliz navidad.

Así lo pienso y así lo felicito.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Juan Vicente Santacreu

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias