sábado, mayo 18, 2024
- Publicidad -

Tomás Gómez, Eurovegas y la «república bananera»

No te pierdas...

La visita que realizaba este fin de semana el magnate Sheldon Adelson a los terrenos de Alcorcón donde podría ubicarse Eurovegas no ha sentado nada bien a la oposición. El Partido Socialista de Madrid, con Tomás Gómez a la cabeza, se niega en rotundo a que el complejo del juego se instale en la Comunidad de Madrid. Nunca lo ha ocultado. Desde el principio. Por eso ha señalado este lunes que utilizarán «todos los instrumentos» para impedirlo. Tanto la vía institucional, como la vía política y «también miraremos la vía judicial».

Para Gómez, éste es un proyecto que no gusta «a nadie». Hasta en el PP nacional ha habido voces contrarias, según el socialisa. Pero hay más. El líder de la oposición madrileña acusa al Gobierno de la Comunidad de querer «engañar» a la ciudadanía cuando aseguran que las Eurovegas crearán 260.000 puestos de trabajo. «Si todo el negocio de la hostelería de Madrid da 181.000 empleo», indica Gómez, «¿se piensan que los ciudadanos son bobos?»

Otra de las críticas que hace el PSM al proyecto es que este tipo de negocios, el de los casinos, va de la mano de «actividades no legales que deterioran la calidad de vida de Madrid». Además, Gómez se muestra completamente contrario a los cambios legales que Adelson exige para instalar las Eurovegas en Alcorcón. «Un país serio no cambia la ley. No somos una república bananera», denunciaba.

Por último, Gómez se preguntaba si una empresa de Innovación y Desarrollo querría establecerse «al lado» de un negocio como el de las Eurovegas, y la respuesta sería «sencillamente, no».

El magnate Sheldon Adelson tiene previsto desvelar en los próximos días la ciudad donde se contruirá el complejo del juego y lo que parece claro es que Madrid es uno de los lugares mejor posicionados.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -