sábado, mayo 11, 2024
- Publicidad -

El gran secreto del éxito de Lewandowski

No te pierdas...

El inicio de temporada de Robert Lewandowski no puede ser más espectacular. El delantero polaco ha firmado 16 goles en los 11 partidos oficiales que ha disputado con el Bayern. Marca un gol cada 52 minutos, un registro solo al alcance de Messi y Cristiano Ronaldo cuando están a su mejor nivel.

Además, el repóquer que firmó frente al Wolfsburgo en tan solo quince minutos no es ninguna casualidad. Todos los aficionados madridistas recuerdan sus cuatro dedos en alto en la eliminatoria que midió a los blancos con el Borussia Dortmund en 2013. Por lo que no es de extrañar que tenga la etiqueta de mejor ‘9’ del mundo en estos momentos.

Sin embargo, el éxito a los 27 años no le llega de casualidad, puesto que a este fino estilista de 1,84 de altura nadie le ha regalado nada. Subió peldaño a peldaño en su país natal desde clubes muy humildes hasta el Lech Poznań, antes de llamar la atención de los grandes de la Bundesliga.

En el año 2007, muy poca gente conocía a Robert Lewandowski. Por aquel entonces, jugaba en el modesto Znicz Pruszkow, cuando conoció a Anna Stachurska, que seis años después se convertiría en Anna Lewandowska, al casarse con el ya jugador estelar del Borussia de Klop.

En cambio, durante todo este tiempo Anna no se ha limitado a ser una WAG del montón y a comportarse como tal. La chica es licenciada en Música, pero también fue en su momento bronce en su peso en el Mundial de Kárate. Por eso, se define como «entrenadora personal, karateka, especialista en nutrición y embajadora de la marca Nike en Polonia”.

Asimismo, el delantero sabe que compartir la vida con Anna es como tener al nutricionista y al preparador físico en casa, ya que la joven controla todo lo que come su esposo.  “Te amo Lewy. Que nadie me pregunte por lo que desayunas  por las mañanas. Es un secreto”, escribió la esposa del punta del momento en las redes sociales tras su famoso repóquer.

Por otra parte, el futbolista también ha señalado en alguna ocasión la importancia que tiene su pareja en su preparación. “A veces no sé ni qué me pone en el plato. Lo piensa todo ella. Está muy satisfecha de mí, y yo lo estoy de ella. Me hace comer cosas buenas para mí”.

Robert tiene contrato con el Bayern hasta 2019, pero habrá que ver si el interés del Barça o del Madrid en él es tan firme como para traer a esta peculiar pareja a la Liga. Por el momento, su representante se deja querer. Su valor de mercado actual es de 50 millones de euros, por lo que su contratación no será nada fácil.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -