viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Florentino Pérez, operado de un nódulo pulmonar

No te pierdas...

El presidente del club madridista (75 años) ha sido sometido a cirugía esta mañana. Había programada una intervención poco alrededor de las 11:00 del día de hoy después de que se le detectara un nódulo pulmonar benigno. Florentino Pérez, operado exitosamente, no estará en Leipzig.

La intervención ha tenido lugar en el Hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda. El pronóstico tras la operación es favorable y ahora deberá guardar reposo durante 48-72 horas. El presidente del Real Madrid, que, como es natural, no ha podido viajar con el conjunto blanco a Leipzig, verá desde Madrid el penúltimo partido de la fase de grupos de la Champions League.

https://twitter.com/realmadrid/status/1584847241004589057

Un Real Madrid matemáticamente clasificado para la fase eliminatoria, buscará otra victoria para pasar como primeros de grupo. De seis partidos que han jugado en el campeonato europeo, han logrado cinco victorias y tan solo un empate. Ancelotti ha contado para esta ocasión con varios de los jugadores del Real Madrid Castilla, dándoles la oportunidad de jugar con el primer equipo en la competición de fútbol por excelencia a nivel mundial.

Los jugadores del Real Madrid, por tanto, no contarán con un Florentino Pérez operado del pulmón, y querrán dar el máximo por su presidente en el terreno de juego.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -