martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Comienza la vuelta de fase de grupos de Champions

Real Madrid y Sevilla comienzan hoy su aventura con tres partidos por delante. Mañana será el turno del Atlético de Madrid y del FC Barcelona

No te pierdas...

Es martes de Champions y se nota en el ambiente. Estamos en el ecuador de la fase de grupos y a partir de esta noche comienzan los enfrentamientos de vuelta para la clasificación la fase eliminatoria. Hoy es el turno de Real Madrid y Sevilla, que se encuentran en puntos muy diferentes en la clasificación.

El club blanco lo tiene casi hecho, y a los de Sevilla se les tendría que dar muy bien para poder acceder a la fase eliminatoria en uno de los peores arranques de los últimos años para el conjunto de Sampaoli.

Atlético de Madrid y FC Barcelona jugarán mañana en sus respectivas casas. La vuelta de Champions empieza ya y los equipos españoles lo darán todo para conseguir esa clasificación.

Shakhtar Donetsk VS Real Madrid

El Shakhtar Donetsk, que juego como local en Varsovia debido a la invasión rusa en su país, recibe al actual campeón de Europa en un momento muy difícil para la plantilla. Los jugadores del equipo ucraniano se despertaron el día de ayer con la terrible noticia del bombardeo ruso sobre Kiev. Muchos de los jugadores tienen allí a sus familias y a sus amigos, y la noticia conmueve a todo el mundo, pero sobre todo, a ellos les afecta directamente.

La intriga y la tensión, tienen a los jugadores de la selección completamente distraídos. El partido de esta tarde llevará una dirección extraña, con los jugadores pensando más allá del terreno de juego. «Es una noticia triste para todos, pero tenemos que mirar hacia el partido, todo el mundo tiene que ver que los ucranianos son fuertes, por eso tenemos que ganar mañana. Ganaremos la guerra y volveremos al Donbass Arena», decía el guardameta Trubin en la rueda de prensa.

Por su parte, el Real Madrid, con la clasificación en el bolsillo con pleno de victorias durante esta fase de grupos, querrá mantener su racha de victorias en la competición europea. Veremos si los de Donetsk son capaces de doblegar al campeón en su situación actual.

https://twitter.com/realmadrid/status/1579804009707118592

Borussia Dortmund VS Sevilla

Los de Sampaoli tienen bastante complicada la clasificación. Se enfrentan a los segundos del grupo, que suman 6 puntos, mientras que ellos solo 1. El Sevilla no ha tenido mucha suerte con su grupo, ya que probablemente sea uno de los más duros del campeonato con el Manchester City liderándolo y su rival en segundo lugar.

La Vuelta De Champions. Jugadores Del Sevilla Entrenando
Jugadores del Sevilla FC entrenando // Fuente: vía Twitter @SevillaFC

Los de Dortmund quieren más, quieren luchar por la primera posición, y para ello deberán ganar todos sus partidos, incluyendo al líder, frente a los que ya sucumbieron en el Etihad Stadium. Veremos si en casa, los de Térzic, son capaces de derrotar al conjunto azulón.

Atlético de Madrid VS Club Brujas

El club rojiblanco recibe al líder del grupo B frente a los que perdieron el último partido por 2-0 en Brujas. Los belgas visitan el Wanda Metropolitano 4 años después. El último resultado fue de 3-1 para los locales. Peor este año podría ser diferente. Los Atléticos depende de sí mismos para clasificarse y se ven las caras con un club que no ha recibido ningún gol en los tres partidos de Champions y que pretenden seguir la misma tónica. La vuelta de Champions no será fácil para los de Simeone que tendrán que valerse de sus mejores estrategias para imponerse en los tres partidos que tienen por delante.

https://twitter.com/Atleti/status/1579800748728418304

FC Barcelona VS Inter de Milan

3 años hace desde que el club blaugrana venciera por última vez al Inter en un partido que se jugó en Italia. El Barcelona no tiene margen de error y para empezar con buen pie esta vuelta debería imponerse ante los de Inzaghi y más adelante frente al Viktoria Plzen, contando con que el líder de su grupo, haga lo mismo en sus dos partidos.

Si así fuera, dos victorias y una derrota ante en Bayern, serían suficientes para el pase a la fase eliminatoria de de los de Xavi.

Comienza la vuelta de Champions y los equipos españoles tendrán que sufrir y darlo todo en el campo si quieren formar parte de la fase eliminatoria.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -