lunes, noviembre 28, 2022

El hombre del matrimonio hallado muerto en Pozuelo tenía orden de alejamiento

Madrid, 2 mar (EFE).- El hombre del matrimonio cuyos cadáveres han sido hallados con signos de violencia en su vivienda en Pozuelo de Alarcón (Madrid) tenía una orden de alejamiento sobre la mujer, según han informado fuentes policiales.

Los cuerpos de ambos, de mediana edad y origen marroquí, han sido localizados la tarde de este miércoles en una vivienda del número 5 de la calle Consejo de dicho municipio, en la que también se encontraban dos de los cuatro hijos menores del matrimonio, que han sido atendidos por los psicólogos del Summa 112.

Ellos y sus hermanos han sido entregados por los servicios sociales a la hermana de la fallecida.

Una vecina del mismo edificio de tres plantas en el que vivían ha sido la que ha dado el primer aviso, a las 16:28 horas, a Emergencias Comunidad de Madrid, ya que estaba preocupada al desconocer el paradero de la fallecida.

Los cuerpos han sido hallados tendidos en el suelo de la vivienda. La mujer tenía 32 años y el hombre, 42.

El lugar de los hechos se encuentra en una zona céntrica de Pozuelo de Alarcón, cercana al Ayuntamiento y humilde, donde residen muchas personas de origen extranjero.

A pesar de que la comisión judicial ya ha decretado el levantamiento de los cadáveres, decenas de vecinos continuaban agolpados frente al portal.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional está investigando las causas de ambas muertes violentas. EFE

jfs-iv-so/jdm

1012057

1011940

Editorial

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias