viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Atlético de Madrid-Manchester City termina con confusión y discusión en el vestuario

No te pierdas...

La tensión sobre el césped en la eliminación del Atlético de Madrid ante el Manchester City se trasladó al vestuario del Estadio Metropolitano tras el partido. Imágenes de la retransmisión del partido captaron una fuerte discusión entre jugadores de ambos equipos a la salida del terreno de juego, y en un momento tuvo que intervenir la policía.

En las imágenes, el defensa Savic aparece con un dedo levantado y discutiendo con Grealish, que responde con burlas y risas irónicas. La discusión había comenzado durante el partido, en el desconcierto que derivó en la expulsión de Felipe, en los minutos finales. En un momento de la transmisión, el defensa del Atlético aparece tirando de los cabellos del camisa 10 del rival.

Posteriormente, Vrsaljko discute fuertemente con Walker y intenta atacar al extremo del Manchester City, incluso con mucha gente entre los dos. El croata se mostró muy nervioso, al igual que el inglés. Segundos después, los policías ingresan al túnel para contener la confusión.

El ambiente de tensión del partido aumentó en la segunda mitad, especialmente después del aplauso irónico de Diego Simeone contra la postura del Manchester City. Pero el partido caliento en una falta de Felipe sobre Foden, en los minutos finales, que generó un gran desconcierto entre jugadores de ambos equipos y la expulsión del defensa brasileño del Atlético de Madrid.

El Manchester City avanzó 0-0 tras ganar 1-0 en la ida y se medirá al Real Madrid en semifinales. Los partidos de la siguiente fase serán los días 26/27 de abril y 3/4 de mayo.

Fabricio Nuzaro

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -