viernes, junio 14, 2024
- Publicidad -

Los Mossos investigan la muerte violenta de una mujer en Barcelona

Una mujer ha fallecido en una carretera de Esparreguera. Los Mossos han descartado que se trate de un accidente y la investigación apunta a una muerte violenta

No te pierdas...

Ángela Merino
Ángela Merino
Periodista y comunicadora. | [email protected]

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación por la muerte de una mujer en Esparreguera, en la provincia de Barcelona. Algunos medios locales señalan que habría sido apuñalada.

Alrededor de las 21:00 del pasado domingo, un vecino de Esparreguera dio la voz de alarma al encontrarse a una mujer herida en el arcén de una carretera local. La primera hipótesis que barajaron era la de un accidente de tráfico o que hubiera sido atropellada, pero los Servicios de Emergencias, que se encontraron a la mujer ya fallecida al llegar, descartaron esa posibilidad por la naturaleza de las heridas.

La División de Investigación Criminal (DIC) del grupo de homicidios de la Región Policial Metropolitano Sur se ha hecho cargo de la investigación. Según reportan varios medios locales, las hipótesis apuntan a una muerte violencia, presuntamente por arma blanca. No está descartado que se trate de un caso de violencia machista.

De momento, la madre de la víctima deberá acudir a comisaría para declarar en calidad de testigo, lo que podría ayudar en la investigación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -